A la hora de apostar por looks de noche, Ana Boyer es capaz de desmarcarse de los códigos habituales con apuestas tan originales como el vestido de lentejuelas y escote asimétrico que llevó hace unos meses, o convertirse en la mejor vestida de la fiesta con la fórmula más sencilla y minimalista. En este segundo caso, su prenda recurrente es el vestido satinado, un diseño atemporal e imprescindible en cualquier fondo de armario festivo. El slip dress, icono del estilo noventero y favorito de iconos como Kate Moss, también es una de las propuestas elegidas por Sandra Gago a la hora de acertar en looks de fiesta sencillos pero muy elegantes. Y si dos referentes de estilo como Ana Boyer y Sandra Gago coinciden con la misma prenda, sobran las razones para incluir ya este tipo de diseño en el armario.
En el caso de Ana Boyer, se rinde al vestido satinado en blanco, uno de sus tonos preferidos a la hora de vestir. El diseño pertenece a la firma Adriana Iglesias, un sello al que han sucumbido celebridades como Zendaya o Alessandra Ambrosio, entre otras. Sin adornos superfluos y con un discreto escote en forma de pico, se convierte en la prenda ideal para combinar con accesorios poderosos o joyas especiales, la elección de la hermana de Tamara Falcó. Para evitar que el look resulte demasiado simple, incorpora a la ecuación varias piezas de joyería firmadas por Rabat. Por un lado, un doble collar tipo gargantilla y por otro, unos llamativos pendientes de diamantes, a juego con las pulseras y anillos. El toque final del look lo encontramos en la americana de la firma Jorge Vázquez, una actualización de los modelos más clásicos que añade como único adorno varios flecos en la zona del bolsillo, el detalle de tendencia que arrasa esta temporada.
- Igual que tú harías con tu hermana, Tamara Falcó también le presta a Ana Boyer su ropa de Zara
Dos iconos de estilo, una misma fórmula
Curiosamente, en una de sus últimas apariciones públicas, Sandra Gago no solo optó por el vestido satinado como prenda protagonista, sino que puso en práctica la misma fórmula de estilo defendida ahora por Ana Boyer. La modelo se rindió al menos es más con un slip dress gris perla de Max Mara que combinó con joyas de Rabat. Collar de triple vuelta y grandes pendientes brillantes con efecto cascada fueron la elección de Sandra para animar el vestuario, rematado con un abrigo largo sobre los hombros, el mismo gesto de tendencia de Ana Boyer al llevar la americana con su vestido fluido. Dos iconos de estilo y una fórmula infalible para ser la mejor vestida.