Diana de Gales dejó un legado de moda que sigue inspirando año tras año. Por eso no sorprende que cada cierto tiempo veamos un nostálgico guiño a su vestidor. El último ha tenido lugar durante la Semana de la Moda de Nueva York a las puertas de uno de los desfiles más aclamados. Tanto Kate Middleton como Meghan Markle han reinterpretado algunos de sus estilismos más populares, pero ahora han sido sus sobrinas Eliza y Amelia Spencer las que han tomado su relevo demostrando su estrecha conexión con la eterna princesa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Son las gemelas más populares de Reino Unido, han protagonizado portadas nacionales y ahora han conquistado la Gran Manzana con sus acertados estilismos, dignos de una auténtica experta en materia. Y es que las hermanas de Kitty Spencer, la aristócrata que se casó el pasado verano con un magnate del mundo de la moda en un palacio cerca de la ciudad de Roma, han acudido al desfile de la colección otoño-invierno 2022 de Michael Kors -en el que han visto de desfilar a Bella y Gigi Hadid, Emily Ratajkowski e Irina Shayk- enfundadas de total looks de la firma estadounidense con sello royal. Y en sus estilismos, hay una pieza que nos ha hecho viajar directamente al armario de Lady Di.
- Desde Roma, Kitty Spencer y sus hermanas proponen el look de invitada ideal
Se trata del impecable traje blanco que ha estrenado Amelia, un dos piezas atemporal que además de favorecer a su tez clara y cabello rubio, nos ha confirmado que en los pequeños detalles es donde reside la magia de un buen conjunto. Aunque podría ser un sencillo tándem de chaqueta y pantalón que podríamos llevar en cualquier celebración, la propuesta de Michael Kors ha dado un paso más allá añadiendo a las solapas pequeños apliques de cristal que lo han elevado a un look más sofisticado y llamativo. La idea de dar una vuelta de tuerca a esta prenda que ya forma parte del fondo de armario de cualquier amante de la industria, no es nada nuevo, la difunta aristócrata ya llevó un diseño que seguía la misma dinámica a mediados de los años ochenta.
- Diana de Gales y su plumífero rojo vuelven a ser virales gracias a Elisabeth Debicki
Fue durante un viaje oficial a Canadá para visitar la Exposición Internacional de Vancouver en 1986 cuando la 'princesa del pueblo' volvió a demostrar que era la reina del estilo con una pieza que ha pasado a ser todo un referente. Enfundada en una chaqueta blanca con solapas en negro al puro estilo New Look de Christian Dior, que combinó con una clásica falda a tono que le llegaba hasta las rodillas. Ahora su sobrina ha retomado esta fórmula de estilo que promete ser la nueva moda entre las chicas sofisticadas que apuestan por tonos neutros, ¿te sumas a ella?