Tamara Falcó se despedía anoche de la ciudad del amor con una foto de postal, una enorme sonrisa y un look cargado de estilo con el que demostraba que es posible combinar firmas de alta gama, como Manolo Blahnik, con otras para todos los bolsillos, como es Zara. Falcó agradecía, por medio del copy de la instantánea que compartía en Instagram con sus seguidores virtuales, la compañía del diseñador Juan Avellaneda, quien dice, por su lado, espera hacer muchos más viajes con ella. ¡Te contamos más detalles de su escapada y su estilismo bajo estas líneas!
-Tamara Falcó adelanta el lookazo de terciopelo y encaje perfecto para una cena de San Valentín
En París, la marquesa de Griñón ha podido pasear con amigas y cenar en el precioso Café Lapérouse. Con todo y con ello, no es de extrañar que haya querido despedirse de la ciudad y anunciar su próximo destino por todo lo alto con un estilismo internacional de sello galo.
Tamara Falcó ha postado por el abrigo negro con cuello solapa tipo esmoquin de Max Mara valorado en 1.805 euros que te mostramos en la imagen. Se trata de un abrigo de esmoquin de cierre cruzado con doble botón con solapas de pico de satén brillante y cortes laterales. Lleva cierre con botones completamente forrados con satén a juego y el interior va forrado en jacquard.
-¿Buscas un look de invitada que reciclar en el trabajo? Copia el 'falso' mono de Tamara Falcó
La colaboradora de El hormiguero lo ha combinado con una blusa satinada en verde de Zara con el "escote fluido" que el buque insignia de Inditex aspira a convertir en tendencia esta primavera. También con un pantalón negro de bajo acampanado y con dos accesorios que merece la pena mencionar aparte.
Los zapatos que ha llevado Tamara Falcó son unos Manolo Blahnik satinados en color negro con tacón de nueve centímetros y delicados cristales en solapa y pulsera. Tienen en la web de la firma un precio de 1.095 euros.
En cuanto a la blusa, es de Zara. Es una blusa de cuello subido fluido ajustable con lazadas a la espalda que lleva manga larga acabada en puño con aberturas, bajo asimétrico y cierre en la espalda con botón y abertura. Tiene un precio de solo 29,95 euros y todavía está disponible en prácticamente todas las tallas. Su verde esmeralda es muy favorecedor. Para rematar su look, Falcó apostaba por un bolso acolchado de Chanel con correa de perlas, haciendo así un guiño a la moda francesa. De esta forma, nos confirmaba que está preparada para la vuelta de estas como accesorio principal en nuestros estilismos.
Además de compartir con sus seguidores este look y ponerles en conocimiento de que es posible combinar prendas low, high y mid cost, daba una pista de su próximo destino: "voy a ver un desfile importante", escribía. De ahí que muchos de sus fans hayan concluido que pronto veremos a Tamara pasear por las adoquinadas calles de Milán. ¿Será así?
Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!