Por mucho que sepan de moda y belleza, incluso las más expertas pueden sufrir errores de estilo. A Bella Hadid le ocurrió en el Festival de cine de Cannes con un vestidazo rojo de Alexandre Vauthier, a Kim Kardashian en la última Gala MET con su llamativo traje de Balenciaga que cubría absolutamente todo su cuerpo -¡incluso el rostro!. y a Selena Gomez con el autobronceador progresivo. Momentos un tanto drámaticos cuando suceden, pero que, con el paso del tiempo, se consolidan como una divertida anécdota más para el recuerdo. La última celebridad que recientemente ha vivido un percance en pleno directo en televisión ha sido la heredera del imperio hotelero más prestigioso del mundo, Paris Hilton.
- Paris Hilton pone el broche de oro a su boda con el look rosa que solo ella podía llevar
Fue durante el famoso programa de The Tonight Show de Jimmy Fallon cuando la socialité apareció enfundada en un vestido verde lima de la firma Giuseppe di Morabito bañado de apliques brillantes al más puro estilo Y2K, y su ya mítico semirecogido con coleta y melena con ondas al agua. Hasta ahí todo estaba correcto, pero llegó el instante en el que la neoyorquina se sentó para dar comienzo a la entrevista y pudimos apreciar con más detalle su calzado, ¡pieza donde residía el fallo 'técnico'! Ella, que tiene en su mansión de Los Ángeles varias habitaciones destinadas a su amplísima colección de ropa y accesorios -incluso para el vino-, ¡se equivocó en su elección! Paris llegó al plató subida a dos tacones pertenecientes a parer diferentes: uno se trataba de un stiletto nude de Giuseppe Zanotti y el otro un modelo transparente con detalles joyas y tacón de aguja.
¿A quién nos ha recordado este fallo de estilo?
La protagonista se ha reído de este percance en las redes sociales, "cuando sales de la casa corriendo con los zapatos equivocados" comentaba en la publicación, pero incluso en la plataforma de TikTok ha subido un video sobre ese momento ya icónico bajo la frase "esto pasa cuando corres a ver los últimos capítulos de Paris in Love", promocionando así la nueva serie con su marido Carter Reum, en la que podemos ver cómo organizaron su mediática y lujosa boda. Este incidente FASHION nos ha hecho viajar atrás en el tiempo y recordar aquel capítulo de Sexo en Nueva York -concretamente el episodio 13 de la tercera temporada- en el que Carrie Bradshaw lució sandalias de Christian Louboutin en colores distintos... pero combinados con su vestido. ¿Fue el suyo un error a propósito?
- El vestidazo más espectacular de Carrie Bradshaw vuelve a su armario ✨
Un altercado de estilo muy acertado que Sarah Jessica Parker aclaró 19 años depués con un comentario: "Aquí está la respuesta oficial y estoy segura que será aprobada por la grandiosa y legendaria Patricia Field. Teníamos dos pares de lo que creo que son sandalias de Louboutin. Pat y yo elegimos una de cada. Tal vez porque ambas estaban tan llenas de color y combinaban a la perfección con este vestido, pero seguro que fue porque simplemente quisimos hacerlo así". ¡Bravo!