Hace tan solo unos días que A través de mi ventana se estrenó en Netflix, pero ha sido un tiempo suficiente para posicionarse como una de las películas más vistas de la plataforma. El film, una adaptación de la novela de Ariana Godoy, ha causado especial sensación entre la 'Gen Z', quienes esperaban este estreno con ganas. Más allá de la historia entre Raquel y Ares, la película destaca también por su estética colorida, que se traslada al vestuario de sus protagonistas. Y es que si Clara Galle te había llamado la atención con sus looks, seguro que tampoco habrás podido evitar fijarte en los de su mejor amiga en la ficción, Daniela, a quien da vida la actriz Natalia Azahara. Con 21 años, la joven se ha estrenado en la pantalla captando la atención del público por su particular estilo.
- Ellas son las nuevas reinas de las redes: las 'influencers' de la Generación Z que más dinero ganan
A Natalia Azahara le ha ocurrido algo similar a lo que han vivido actrices internacionales como Lee Yoo-Mi: ha logrado despertar un interés sorprendente tras su paso por la plataforma de streaming, experimentado una subida de seguidores masiva en redes sociales. La actriz contaba con unos 1.000 seguidores antes de aventurarse en el proyecto de Netflix, pero tras su estreno, acumula más de 600.000. El estilo que su personaje luce en la película ha capturado la atención de los espectadores: el vestido de tul rosa que Daniela lleva en el baile de fin de curso, quizá haya sido uno de los looks que más ha dado que hablar. Un pequeño guiño a Ariana Grande –con quien han comparado en aspecto–, que recuerda inevitablemente al Giambattista Valli gris que la cantante llevó en la alfombra roja de los Grammy de 2020.
- Tendencias y series de moda: así influyen en tu ropa
Y es que Daniela no teme a arriesgar con las tendencias: las mini faldas de animal print, los crop top de colores, sus conjuntos deportivos en tonos pastel, sus chalecos de cuadros o sus gafas cat eye, son solo algunas de las prendas que destacan en el estilo Y2K que su personaje nos deja ver en la ficción.
El estilo de Natalia Azahara detrás de la pantalla: su apuesta por la moda sostenible
Durante la premiere de A través de mi ventana, la actriz se dejó ver en la alfombra roja con un espectacular vestido negro asimétrico de la firma sostenible Aya Muse, cuyos diseños, fabricados en Los Angeles, se confeccionan con tejidos reciclados y sin plásticos. Se trataba de un diseño que, gracias a las aberturas cut outs, realzaba su silueta y le sentaba muy bien.
Natalia comparte estilista con actrices como Amaia Salamanca o Teresa Riott: se trata de Antoinella, quien también estuvo detrás de su elección para el photocall promocional de la película. En aquella ocasión, la actriz llevó un conjunto de pantalón y jersey de punto de la nueva temporada primavera-verano de Stella McCartney. Eso sí, en el día a día, la intérprete suele apostar por looks más informales, como nos deja ver a través de sus redes sociales. Los pantalones vaqueros anchos, las camisetas blancas básicas o las zapatillas deportivas con suela de plataforma son algunos de sus imprescindibles.