El anuncio del embarazo de Rihanna continúa siendo uno de los temas más comentados. La cantante más famosa de Barbados será madre por primera vez este año, junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. Así lo anunciaron el pasado fin de semana, con unas imágenes en las que posaban acaramelados mientras paseaban por las calles de Nueva York. Unas instantáneas que han generado el interés del público, especialmente por el conjunto que la artista escogió para la ocasión.
A través de sus looks premamá, Rihanna ha hecho toda una declaración de intenciones: piensa mantenerse fiel a las prendas oversize y los diseños de 'alto impacto' que caracterizan su estilo. Para el anuncio de su embarazo escogió un llamativo abrigo rosa de Chanel, una pieza vintage que pertenece a la colección otoño-invierno del 96, que Karl Lagerfeld se encargó de diseñar para la firma francesa. La prenda en cuestión ha generado un debate entre sus seguidores, quienes se preguntan si quizá el color del abrigo se trata en realidad de una pista para conocer el sexo del bebé.
Por el momento la artista no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha querido compartir por primera vez una foto de su embarazo en redes sociales. Una instantánea más casera que el reportaje que les hicieron en la calle: aquí podemos verla posar en el baño, de perfil, dejando ver su barriguita, que a juzgar por su aspecto, todo apunta a que Rihanna ha superado ya el ecuador del embarazo.
El estilo mix and match al que Rihanna no renuncia
Si hay algo que define a la cantante es su particular gusto por las prendas deportivas, a las que recurre de forma casi constante en sus looks. Las camisetas anchas, generalmente tipo basket, son unas de sus favoritas. Y el patrón que sigue a la hora de combinarlas es utilizarlas como mini vestidos, que después conjunta con abrigos oversize, sandalias de tacón o accesorios como bolsos, guantes y bisutería.
El look con el que posado en su selfie de embarazo es precisamente el mismo que llevaba el pasado mes de enero, cuando se dejó ver por las calles de Nueva York con la misma camiseta deportiva ancha y los guantes de napa naranja de Prada. Una elección que se repite en su estilismo premamá.
Todo apunta a que la fotografía que acaba de compartir la artista presumiendo de embarazo fue tomada el mismo día, o bien le gusta tanto esta combinación que ha decidido repetir. No sería de extrañar, pues la de Barbados es fiel a este estilo, en el que mezcla elementos sport, jugando al contraste con prendas de firmas de lujo, como esta minifalda de pelo de Saint Laurent que combinó con una chaqueta de chándal y unos zapatos de tacón estilo gladiador.
De momento Rihanna no parece que vaya a renunciar a su estilo y ha demostrado que puede ser fiel a él, adaptándolo a esta etapa tan especial en la que se encuentra.