No solo es una de las españolas con más estilo, sino que sus looks son la mejor inspiración para sacar partido a nuestros básicos en cualquier época del año, añadiendo siempre el toque boho que la caracteriza. Sara Carbonero es referente para cientos de chicas, y con razón. Si hace unos días revelaba cómo llevar un vestido de punto midi con las frías temperaturas madrileñas, ahora la periodista se escapa al campo y nos da el mejor truco para combinar una falda larga en invierno. ¿Su propuesta? "El jersey que lleva en el armario por lo menos 10 temporadas y sigue siendo tu preferido" junto a "las botas que te ha traído Papá Noel", escribía.
- El look navideño de Sara Carbonero con un conjunto de Zara y botas 'cowboy'
Una escapada a su pueblo
La Navidad es tiempo de volver a casa y reencontrarse con la familia, y aunque este año las reuniones sigan siendo minoritarias, Sara Carbonero ha podido viajar hasta el pueblo de su infancia para volver a disfrutar de sus paisajes junto a sus hijos. Ellos -y el temporizador- han sido los autores de las imágenes que publicaba en sus redes, tal y como ha explicado en su post, en el que también compartía el look escogido para esta jornada campestre.
Una foto borrosa (con su jersey favorito)
Entre las imágenes publicadas por la periodista, esta instantánea algo borrosa -obra de uno de sus pequeños- escondía la mejor combinación para una falda larga en esta época del año: un suéter grueso de cuello vuelto. Según explicaba, este jersey azul marino es su favorito, a pesar de que lleve en su armario 10 temporadas. Sara es el perfecto ejemplo de cómo aprovechar las compras año tras año, una filosofía en línea con la moda lenta y sostenible que también defiende a través de su firma, Slowlove.
Un suéter que nunca pasa de moda
De silueta amplia y cuello vuelto, un jersey en un tono básico como el azul te solucionará miles de look, desde uno con vaqueros hasta ese protagonizado por tu falda larga preferida. Este es de Fórmula Joven y puedes encontrarlo en El Corte Inglés.
El abrigo cámel que combina con todo
Otro súper básico del invierno es el abrigo cámel clásico, que aunque solemos llevar con pantalón o con vestidos cortos, también encaja muy bien con faldas largas, tal y como Sara Carbonero ha llevado el suyo. Este modelo con cuello desmontable (y rebajado) es de Cortefiel.
Las botas todoterreno
Escribía divertida Sara que son "perfectas, como dice un amigo, para ir a los bajos de Argüelles cuando se pueda", pero lo cierto es que unas botas militares encajan en prácticamente cualquier plan de otoño/invierno, incluida una escapada rural. Las suyas son uno de los modelos más atemporales de todos, de Dr Martens, aunque ella arriesga con un tono más atrevido que el clásico negro.
Unas botas clásicas en un tono de tendencia
Las botas de cordones de Dr Martens han superado generaciones y generaciones como favoritas de chicas de todos los estilos. Sara optaba por un par en blanco para completar, con un toque de tendencia, su look de básicos.
El truco de estilista que ya fichamos en Slowlove
Si revisas con atencion la publicación de Sara comprobarás que pone en práctica uno de los trucos de estilista que mejor funcionan a la hora de combinar una falda larga y amplia con un suéter de punto: introducir parte del bajo del jersey en la cintura de la prenda inferior. Se trata de un gesto ultra efectivo para marcar la silueta al que a menudo recurren las expertas en moda, como ya vimos en el catálogo de Slowlove, la firma que la periodista comparte con su amiga Isabel Jiménez, en la imagen.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.