La Navidad es época de reunirte con tus amigas y no hay mejor inspiración para crear el reencuentro ideal que aquellos organizados por artistas e influencers. A un par de días de Nochebuena, ha sido Gala González quien, de la mano de Swarovski, ha congregado a algunas de las chicas más cool del momento en torno a una preciosa mesa. Juntas, y mientras disfrutaban de una deliciosa cena, pudieron descubrir la colección de Navidad de la firma joyera así como la colaboración de Amlul -la marca de moda de Gala- con esa casa: una elegante chaqueta de terciopela con botones-joya que ella misma estrenó para la ocasión.
#MesaParaEllas: la cena de Gala González que ninguna chica de moda se quiso perde
El look perfecto para una cena de amigas
La anfitriona del evento, que tuvo lugar en una localización preciosa de Madrid, escogió la mencionada chaqueta de terciopelo de la colaboración de Amlul y Swavoski, y unos vaqueros negros; uno de sus looks favoritos en esta clase de citas. Completó el estilismo con el maquillaje y el pelo naturales que la caracteriza, y con dos piezas muy navideñas de la colección Stella de Swarosvki: un collar y una pulsera a juego, ambas con una estrella de cristales y circonitas.
Flores y joyas, la mejor decoración
El espacio en el que tuvo lugar la cena estaba decorado con mucho gusto con flores -obra del equipo de Loreto Aycuens-, velas, un impresionante árbol de 2 metros de altura y muchos adornos y detalles made in Swarovski que, junto a las joyas, se convirtieron en protagonistas de la velada.
No hay fiesta sin joyas
Y por eso tampoco faltaron a la cita. Las creaciones, todas de Swarovski, pusieron el punto divertido y festivo a los looks de todas las invitadas, una lista que incluyó a las actrices Teresa Riott y Nicole Wallace, la empresaria Clara Díez (fundadora de Formaje), la autora Alejandra Remón y las influencers Tina Rodríguez y Ester Bellón.
Nicole Wallace o cómo combinar colores y acertar
La protagonista de Skam fue una de las chicas que acompañó a Gala en esta cena tan especial, y lo hizo llevando uno de los looks más atrevidos de la noche: un vestido amarillo canario palabra de honor con unos favorecedores fruncidos en la cintura, y joyas de Swaroski entre las que destacaba un gran anillo de cristal azul. Una combinación cromática arriesgada que fue todo un acierto.
El vestido de supertendencia
La también actriz Teresa Riott, por su parte, se decantó por una de las tendencias más potentes de esta temporada de fiestas, los pailletes. Así, escogió un diseño de Redondo que superponía un vestido rojo de este acabado a un top semitransparente en negro; un truco perfecto para llevar prendas de tirantes en invierno. También completó el look con joyas de la colección de Navidad de Swarovski.
- Prepárate para brillar esta Navidad con los looks de lentejuelas más buscados
Joyas que sofistican tus básicos
Una de las invitadas más discretas fue Clara Diez, fundadora de la empresa Formaje, que apostó por la sencillez de un suéter beige de cuello vuelto -un básico de cada invierno- y la elegancia de un pantalón ancho de terciopelo. ¿El detalle más cool? Su collar de cristales verdes; la mejor prueba de que con joyas especiales, la ropa más sencilla se transforma.
Un menú diferente
Precisamente una gran tabla de Formaje fue la estrella del menú, que había sido creado por el catering de Gabriela Palatchi, Gabfoods. Además del delicioso queso que se presentó con frutos secos y flores, las chicas disfrutaron de caviar Kaspa baked potato, caldo de Navidad, capón con puré de batata y un buffet de postres. Una completísima cena para dar el pistoletazo de salida a las fiestas de la mejor manera: entre amigas.