Aunque estamos acostumbradas a ver a Angelina Jolie sobre la alfombra roja con diseños de alto impacto, vestidos transparentes y adornos como plumas o pedrerías, en su día a día la actriz prefiere apostar por prendas básicas de fondo de armario similares a las que tenemos todas en nuestros armarios. Los jerseys de punto, los vaqueros rectos, las bailarinas y los bolsos en clave XL para guardar todo lo que quiera son algunos de los imprescindibles ultracómodos que lleva durante todo el año. En los últimos meses, hemos podido comprobar cómo sus hijas han heredado su gusto por la moda tanto en eventos de noche como en sus conjuntos más relajados, algo que ha reafirmado Zahara hace apenas unas horas.
Misma prenda, dos interpretaciones
Las cámaras han captado a la actriz en el aeropuerto de Washington D.C. junto a su hija Zahara, con quien se ha mostrado muy cómplice no solo por sus gestos de cariño sino también por sus looks coordinados, que demuestran su conexión a todos los niveles. Madre e hija han apostado por conjuntos cómodos y minimalistas que han completado con el mismo tipo de diseño: un abrigo de paño con lazada a la cintura. Este tipo de modelos, bautizados también como tipo batín por la forma en la que se abrochan, son los preferidos de royals como Meghan Markle o doña Letizia, así como de numerosas expertas en moda, ya que, además de resultar totalmente cómodos, se adaptan a todo tipo de cuerpos y favorecen a cualquier talla.
- Los zapatos planos de invierno que eligen las estilistas cuando no llevan botas
Comodidad sin renunciar al estilo
Mientras que Angelina ha optado por una versión más sobria de esta prenda, un modelo negro de cuello chimenea y largo a media pierna, su hija ha preferido uno estilo 3/4 en tono camel. La actriz ha combinado el suyo con una falda gris, botines de piel con tacón cómodo y maxibolso beis de Salvatore Ferragamo, mientras que Zahara le ha sumado al suyo un top de punto jaspeado multicolor y pantalones rectos en tono oscuro. Ha rematado con unas cómodas deportivas blancas de plataforma y un bolso negro.
- La prenda ganadora del invierno: la falda larga que no pasa de moda