El homenaje que el MoMa (el Museo de Arte Moderno de Nueva York) ha rendido a Penélope Cruz por toda su trayectoria, ha contado con la presencia, no solo de la actriz madrileña, sino de muchos otros compañeros de profesión. Diane Kruger, Anne Hathaway o Ricky Martin han apoyado a la intérprete en este día tan especial. En el acto, la presencia española ha estado representada también gracias a Rosalía. La cantante, que coincidió con Penélope Cruz en un pequeño cameo en la película Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, fue otra de las asistentes a la celebración. Para la ocasión, Rosalía ha sorprendido con un estilismo que muy poco tiene que ver con sus elecciones habituales, siempre transgresoras y en clave maximalista. Esta vez, se ha decantado por el menos es más con un conjunto bicolor tan cómodo como versátil.
Con la vista puesta en las celebraciones navideñas es inevitable pensar en este conjunto como una potencial apuesta para esas comidas y cenas con amigos y familia. La sencillez del vestuario en blanco y negro es ideal para esas chicas amantes de las mezclas minimalistas, si bien el look de Rosalía presenta un toque de tendencia gracias a la camisa satinada. Se trata de un diseño de corte clásico, color marfil con botones joya en forma de flor decorando tanto la prenda como los puños. Esta actualización de la camisa blanca de siempre es sin duda la prenda protagonista del estilismo, completado con un pantalón fluido de pinzas con una silueta ancha y cómoda. En cuestión de sesenta segundos, se puede construir este look atemporal y versátil, ideal para esos planes que implican un código de vestuario algo más sofisticado pero también como estilismo de diario en un conjunto de trabajo. Unos stilettos negros rematan esta apuesta discreta sin grandes complementos.
- La historia del vestido que Rosalía rescató de la pasarela 20 años después
Nuevo proyecto en 2022
Más de tres años después del lanzamiento de El Mal Querer, el disco que cambió la vida de Rosalía, el nuevo trabajo de la artista, Moto Mami, está a punto de ver la luz. La catalana desveló hace unas semanas las primeras imágenes del esperado proyecto, que se dará a conocer el próximo año 2022. De momento, habrá que esperar para saber si el disco incluirá colaboraciones con otros artistas, pero lo más esperado por los fans es sin duda, una posible participación de Rauw Alejandro, su actual pareja.