Skip to main contentSkip to footer
taylor swift© Getty Images

Taylor Swift rescata en su cumpleaños el vestido de lentejuelas más alucinante de 'Gossip Girl'

Para su fiesta, sigue la tendencia 'glam' que popularizó el personaje de Serena Van der Woodsen


14 de diciembre de 2021 - 13:53 CET

"Don’t say it, don’t say it OKAY I’m saying it: I’M FEELIN 32", o lo que es lo mismo, "no lo digas no lo digas, vale, lo diré: me siento con 32". Taylor Swift está de celebración, así lo ha anunciado en sus redes sociales con unas entrañables imágenes soplando las velas sobre una bonita tarta decorada con un retrato de su infancia y rodeada de sus mejores amigas, entre ellas la cantante Alana Haim -que cumplía 30 años- y la modelo Marta Hunt. Después del (re)lanzamiento de su esperado disco, Red: Taylor´s Version, está viviendo su mejor momento personal y profesional que se refleja en sus acertados estilismos.

taylor-swift-cumple© taylorswift
¡Taylor Swift está de celebración! Esta semana ha soplado las 32 velas sobre una divertida tarta decorada con un retrato de su infancia en una fiesta privada rodeadas de sus mejores amigas. Un momento en el que su look festivo plagado de lentejuelas nos ha hecho viajar al vestidor de una de los personajes más estilosos de Gossip Girl. 

- Desciframos los mensajes ocultos del nuevo videoclip de Taylor Swift dirigido por Blake Lively

Y es que su llamativo look de cumpleaños, ideal para estas semanas navideñas repletas de fiestas, ha seguido una de las tendencias glam que vuelve a ser la favorita del momento: las lentejuelas metalizadas. La popularizó hace más de una década la inesperada productora de uno de sus nuevos y aclamados videoclips -I Bet you think about me- , Blake Lively. Pero no fue en una alfombra roja donde la actriz confirmó que un vestido dorado era la opción más glamurosa, sino que esta conexión que une a la ganadora de 11 premios Grammy y a la intérprete de Serena Van der Woodsen, la vimos en los capítulos de Gossip Girl.

taylor-swift-vestido© marthahunt
Un look de sobresaliente Su vuelta a los escenarios le ha convertido en la chica de moda, y como era de esperar, sus estilismos han pasado a ser pura inspiración. Este último que ha llevado sigue una de las tendencias punteras del momento, es de corte asimétrico, con grandes volantes en la manga y en la falda. Y sí, es muy parecido a algunas de las propuestas que lució Serena Van der Woodsen hace más de una década. 

- Taylor Swift se convierte en diseñadora de joyas para celebrar el relanzamiento del álbum 'Red'

Este diseño bañado de apliques de diminutas lentejuelas doradas, de corte asimétrico, con el detalle de los voluminosos volantes en la manga y en el bajo de la falda, nos ha transportado directamente al armario de la protagonista más chic del Upper East Side. Pero para sorpresa de mucho, no es la primera vez que Taylor y Blake comparten piezas, ya lo hicieron hace un par de semanas con un impresionante anillo con un rubí rojo e incrustaciones de diamantes en forma de corazón de la marca Retrouvaí.

serena-vanderwoodsen© The CW
Guiño a 'Gossip Girl' ¡No es la primera vez que la cantante y actriz comparten vestidor! Pero en esta ocasión, la brillante coincidencia -literalmente- se ha convertido en pura inspiración para los conjuntos festivos que llevaremos estas semanas de Navidad.

- ¿Fan de 'Gossip Girl'? Zara lanza el vestido de fiesta que adoraría una de sus protas

Con esta nuevo guiño al impecable vestidor fictio de su amiga qu estreno tiempo atrás, ¿qué nos estará queriendo decir Taylor? Por lo pronto este tipo de propuestas festivas que ya ha inundado la últimas colecciones de firmas como Zara, Mango y Uterqüe -aquí seleccionábamos algunas de nuestras favoritas-, no existe el margen al error, así que no dudes en hacerte con un diseño de paillettes para convertirte en la invitada más sensacional de la velada, igual que ya lo han hecho muchas celebrities españolas como Eva González, Paula Echevarría o las hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer.

serena-vestido© The CW
Para una nochevieja inolvidable  Y es que la tendencia de los apliques metálicos, las lentejuelas y el color se ha consolidado como la propuestas más atrevido y glamurosa del momento. Toda tendencia del pasado vuelve, ¡y este es un ejemplo más!