A veces, para sorprender resulta más efectivo desmontar los códigos de estilo apostando por la sencillez que abrazar mezclas imposibles. En este sentido, el triunfo del menos es más, una frase que por tópica y recurrente no deja de ser cierta, se ha impuesto en el último look de alfombra roja de la actriz María Pedraza, uno de los potenciales iconos de estilo de nuestro país. Si hace unos días veíamos a la madrileña arrasar con un vestido blanco de invitada perfecta, en esta ocasión acudía al fiestón Möet & Chandon Effervescence -que la prestigiosa casa de champán celebraba en la capital- con un estilismo muy especial junto a otras asistentes como Paula Echevarría.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para acudir a la fiesta organizada en el Teatro Real, la actriz ha confiado en Dior. En concreto, ha elegido un diseño perteneciente a la colección otoño/invierno 2021-2022 que pone de manifiesto las vidas infinitas que puede tener una sencilla camisa blanca. El look está integrado por esta prenda como diseño superior, un clásico renovado gracias al corsé que añade el conjunto, un modelo en negro con silueta peplum que realza al máximo el cuerpo. La otra prenda protagonista del vestuario es la falda de tul de largo midi, el toque sofisticado de esta apuesta ideal para las celebraciones que se aproximan.
En la pasarela, María Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, propuso abrazar el contraste de estilos al combinar el look con unas originales botas altas de estética bicolor y aire desenfadado. La actriz, en cambio, ha optado por una apuesta segura como son las sandalias negras de tiras y hebilla al tobillo. Por otro lado, el maquillaje ha sido realizado una vez más por Iván Gómez, con quien la intérprete trabaja desde hace años. El artista ha centrado la atención en la mirada, ahumada en tonos negros y con un delineado estilo cat eye de alta precisión.
- María Pedraza y el look de fiesta más cómodo que nunca pasa de moda
Con 25 años, María Pedraza, se ha convertido en uno de los rostros más prometedores de la pequeña y gran pantalla española. Actualmente, la actriz se encuentra inmersa en la promoción de su nueva película, Ego, un thriller psicológico dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas. Además, la veremos en la película Las niñas de cristal, dirigida por Jota Linares y donde compartirá pantalla con Marta Hazas, actualmente en fase de post producción.