Los armarios de las aristócratas son un espacio en el que toda amante de la moda desearía entrar, y Olympia de Grecia es el ejemplo perfecto de cómo adaptar las tendencias a tu estilo propio. Ya lo demostró en la boda real de Nina Flohr y Philippos de Grecia con un estilismo muy minimalista y los tacones favoritos de Carrie Bradshaw, y tampoco pasó desapercibida en la mediática fiesta del enlace de Paris Hilton con un look rockero. Ahora, en Londres, ha vuelto a convertirse en la invitada más original de la cita con una propuesta con raíces españolas y que jamás imaginarías.
- ¡Olympia de Grecia no para! Descubrimos su último (e inesperado) proyecto en la moda
Su elección de vestuario con sello minimalista no tiene nada que ver con lo que ya hemos visto esta temporada de frío. Ni aplicaciones de brillos ni lentejuelas, la neoyorquina con sangre europea ha asistido a la fiesta de inauguración de la espectacular fachada navideña de Annabel's x Swarovski en el famoso club nocturno de Londres. Una cita en la que demostró que en su amplio y lujoso vestidor donde podemos encontrar desde trajes de gala hasta zapatillas de deporte, también hay lugar para estampados diferentes con los que despuntar y una legendaria casa de costura asentada en la ciudad de París pero con origen el País Vasco (concretamente en Guetaria, donde nació su fundador) tiene mucho que ver con este éxito.
Olympia se ha enfundado en un diseño que recrea el mármol, y el acierto ha sido pleno. Se trata de una prenda entallada, con cuello cerrado y manga corta que juega con este efecto tan llamativo en dos tonos, blanco y negro. Una brillante elección de Balenciaga que ha lucido para una velada tan especial en la que coincidió con otras personalidades de la industria como Sabine Getty y Tish Weinstock. Si aún estás dudando sobre qué llevar en tu próxima comida o cena de empresa, ahora podrás inspirarte en este bonito look de invitada, ella lo ha combinado con medias negras y botines de tacón, ¿tú cómo lo harías?