Que Patricia Field siga siendo la encargada del vestuario del gran éxito de Emily in Paris, junto a otros profesionales como Marylin Fitoussi, es sinónimo de que los estilismos de la segunda temporada -que podrás disfrutar a partir del 22 de diciembre-, ¡tampoco pasarán desapercibidos! Mezclas inesperadas que jamás habríamos imaginado llevar en un mismo look pero que consiguen hipnotizar a sus espectadores, complementos imprescindibles y sobre todo, actitud. Ahí es donde realmente reside la magia de esta historia que ha conquistado las pantallas de las amantes de París y la industria de la moda. Y por fin ha visto la luz el nuevo trailer de uno de los proyectos más esperados y exitosos de Netflix. Y con tan solo dos minutos, hemos podido descifrar cuáles serán las tendencias que marcarán historia sobre las calles empedradas y bajo la Tour Eiffel, ¿cuál es tu favorita?
- Sabemos cuándo podrás ver la segunda (y esperadísima) temporada de 'Emily in Paris'
¡Las botas...siempre deben ser altas!
Si eres fan de los zapatos, no puedes perderte el desfiles de looks que verás paseándose por la Ciudad de la luz. Y atención, porque la tendencia más sencilla de todas ha llegado pisando fuerte y es que las botas de caña muy alta -casi por encima de la rodilla- y con tacón fino, serán el nuevo objeto fetiche de las expertas en materia. La actriz Lily Collins las lleva con un original diseño asimétrico combinado con un minivestido bicolor, el famoso bucket hat y una chaqueta floral en tonos amarillos.
Oda a los vestidos románticos
Ni la estétitca de Los Bridgerton ni un look roquero como el de Olympia de Grecia, esta temporada volverán a los armarios más exclusivos las prendas románticas. Pero no una pieza cualquiera, hablamos del fabuloso vestido midi con motivos de corazones rojos, escote y mangas fantasía que ya ha acaparado la atención de las fans de Emily. Esta idílica propuesta lo firma Anouki, la marca georgiana que también ha conquistado a Hailey Baldwin y Lady Gaga y que promete ser todo un éxito la próxima temporada.
Tres personajes y tres estilos muy diferentes
Es un hecho que cada protagonista tiene un registro de vestuario totalmente diferenciado. Sylvie suele optar por prendas elegantes, en este caso su abrigo de corte oversize aporta un color más atrevido a su paleta clásica, y sí, también lo hemos visto sobre la pasarela. Por parte del personaje de Collins, sigue su trayectoria en cuanto a looks inolvidables conjutnos con estampados contrarios, en esta ocasión la bonita chaqueta verde de manga tres cuartos cobra el protagonismo. Y por último, pero no menos importante, el vestidor de Camille refleja el famoso estilo afrancesado que tanto inspira, lo hace con una maravilloso propuesta de chaqueta con hombreras y pantalón de tiro alto de Balmain.
La inspiración 'royal' más vistosa del momento
Que Gucci se haya unido a la tendencia del pañuelo a la cabeza, es una razón más por la que el estilo de la realeza sigue influyendo incluso en las producciones más exitosas como la de Emily in Paris. Este look en el que combina un minivestido con un abrigo con motivos geométricos en varios tonos, gafas de sol de pasta blanca con un diseño muy. vanguardista y un pañuelo estampado de seda, recuerda ligeramente a los que llevaba Isabel II de Inglaterra durante sus salidas al campo. ¿Será un guiño a una de las royals más longevas de la historia? Todo está por ver, ¡pero no olvides invertir en este complemento!
El look de invitada que favorece a todas
Atención, porque aunque este look de invitada que lleva Mindy sobre uno de los puentes más conocidos de la capital francesa, no es lo que parece. Se trata de un dos piezas de la firma Pretty Little Thing, un corsé estampado tie-dye en tonos naranjas y una falda midi, drapeada y con abertura lateral de las mismas características. Y para sorpresa de mucho, esta propuesta es ideal para todo tipo de cuerpos, ya que la parte superior estilizará el pecho y la cintura ¡y la falda alargará las piernas!
Una vez más, ¡los zapatos son los protagonistas!
Aunque la actriz Camille Razat siga el cliché de las chicas francesas, también hay lugar para despuntar con piezas que se salen de sus parámetros. Así lo ha demostrado con estas originales botas de caña alta y estampadas en dos colores. Y es que una vez más el calzado vuelve a robar el protagonismo del look, ¡y no nos extraña! ¿Quién no querría triunfar con un estilismo básico y añadir un complemento totalmente inesperado?
Vuelta al pasado con la 'bomber'
Han sido muchas las personalidades que han sumado una chaqueta estilo bomber a su repertorio. Desde la película de Grease pasando por la propia princesa Diana de Gales y ahora Emily in Paris. Esta coincidencia afirma que la vuelta de aquellas tendencias que triunfaron al pasado es la mejor inversión que puedes hacer estos meses. El modelo que luce Lily es la masion Hermès, inspírate en su original patrón y acolchado y házte con una parecida.