Aunque parecía que la influencia Kardashian-Jenner comenzaba a debilitarse -el fin de los filtros y del exceso de maquillaje en pro de una belleza más natural confirmaba la tendencia-, lo cierto es que su poder se mantiene inmutable, especialmente en cuanto a moda se refiere. Si a comienzos de semana era Juana Acosta quien versionaba uno de los diseños más llamativos de Kim Kardashian, su Versace bondage, pocos días después otra actriz española se rinde a uno de los estilismos más comentados de la empresaria. En uno de sus últimos eventos, Hiba Abouk -que está embarazada de su segundo bebé- escogía un vestido de Balmain similar al estilismo estampado que unió a Kim con Rosalía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Hiba Abouk presume con orgullo sus curvas premamá con un vestidazo semitransparente
Posando junto a su marido, el futbolista Achraf Hakimi, y a su amigo y también jugador de fútbol Kylian Mbappé, Hiba Abouk compartía el look elegido para la presentación del libro de este último, un minivestido de Balmain de manga larga y cuello alto que le sentaba genial y marcaba su tripita de embarazada. La actriz lo combinó con accesorios clásicos -pendientes largos y stilettos destalonados-, con lo que el diseño ajustado se convertía en protagonista absoluto del estilismo. Aunque se trata de una pieza de la colección Otoño/invierno 2021-2022 que está actualmente a la venta (por el exclusivo precio de 1.890 euros, eso sí), ciertos detalles resultaban muy familiares. Los hombros estructurados, el binomio cromático y, sobre todo, el estampado con el logo han hecho recordar que Kim Kardashian y Rosalía ya llevaron, hace un año, un look similar.
Primero fue Kim Kardashian y después la cantante española, pero ambas celebrities se rindieron, en cuestión de semanas, al mismo dos piezas coordinado en octubre de 2020. En esos casos, se trataba de un conjunto de crop top y mallas de ciclistas -dos prendas a veces complicadas de llevar, pero que las más chicas rompedoras adoran- que incluía guantes y bolso a juego. El look se convirtió en viral en su momento, con lo que no extraña que Olivier Rousteing, director creativo de Balmain desde 2011, haya querido reinterpretarlo en su colección de esta temporada. Y tampoco que su amiga Hiba Abouk, habitual en sus desfiles y eventos, lo haya escogido para este evento en el que estaba guapísima.