Después de finalizar la primera temporada de Solo asesinatos en el edificio, donde Selena Gomez regresa a la televisión en una serie de Disney+ repleta de misterio, la actriz ha reaparecido para promocionar otro de sus proyectos. Y esta vez no tiene nada que ver con el mundo de la interpretación ni la música. Como sabrás, Selena fundó hace casi dos años su propia firma de belleza, Rare Beauty, y por supuesto ella es la mejor embajadora de la marca. Así lo ha vuelto a demostrar en el evento celebrado en Nueva York, donde ha acudido a presentar las novedades del sello cosmético. Para la ocasión, Selena se ha decantado por la comodidad con la fórmula de estilo más versátil del invierno: vestido de punto y botas altas.
Las pistas que apuntaban hacia el vestido-jersey como el éxito de estilo de la temporada se han multiplicado en las colecciones de otoño-invierno vistas sobre la pasarela. Firmas como Missoni, Lacoste o Area apostaron por incluir entre sus novedades para los meses de frío jerséis de punto de líneas amplias, propuestas que en muchos casos podrían funcionar tanto como minivestido como de jersey largo. Selena Gomez dice sí a esta tendencia, idónea para chicas que no quieren prendas demasiado ajustadas, y apuesta por un vestido con estampado bicolor de rayas. A pesar de su sencillez, incorpora algunos detalles que lo distancian de las creaciones más básicas. Por ejemplo, los botones dorados que añade en uno de los hombros o la abertura en otra zona de la prenda.
- Selena Gomez cumple uno de sus grandes sueños y lanza una canción con este conocido grupo
El vestido de rayas de Selena Gomez es de Balmain y lo vimos en el desfile que la firma celebró en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle. Olivier Rousteing, director creativo de la marca francesa, propone combinarlo con un cinturón de inspiración vintage y unos zapatos rojos acabados en punta. Sin embargo, la intérprete ha llevado la tendencia a su terreno y ha optado por la sencillez. Para combatir las bajas temperaturas, ha confiado en las botas altas que no admiten margen de error, un modelo negro de puntera cuadrada y tacón cómodo de Reformation. El estilismo, ideado como siempre por Kate Young, se completa con un abrigo clásico de Tod's. ¿El resultado? Un look muy fácil de emular que imaginamos fácilmente en cualquier conjunto de trabajo o cena con amigas.