Nunca antes el cine y la moda habían estado tan unidos. Y es que son muchas las actrices que amplían sus dominios al terreno más FASHION, erigiéndose como talentos polifacéticos, dispuestos a todo y con una gran acogida entre sus fans. Es el caso de Kristine Froseth, pero también de Addison Rae y, ahora también, de la aclamada actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale. Su último proyecto no tiene nada que ver con la temática en la que estás acostumbrada a verla. Más bien todo lo contrario.
- La camiseta más icónica de Dior se cuela en un rodaje de Almodóvar
Hablamos con Lucy Hale, de actriz a diseñadora de lencería
A escasas semanas del estreno uno de sus grandes proyectos, la serie Ragdoll, la actriz encuentra un hueco para presentar su giro más FASHION hasta la fecha y, además, para hablarnos de él. Y es que Lucy Hale se alía con Hunkëmoller para diseñar una completísima colección de lencería cuyos valores celebra la positividad corporal, la aceptación y el amor propio. Esto es todo lo que la actriz nos cuenta al respecto.
Del género de terror a la moda íntima y romántica
Aunque ella considera que hay muchas cosas que no se le dan tan bien, lo cierto es que de momento no hay ninguna faceta artística en la que Lucy Hale haya flaqueado. La polifacética actriz, que fue lanzada al estrellato gracias a su papel como Aria Montgomery en Pretty Little Liars, da un giro de 180º a su carrera para prestar atención a un ámbito profesional que siempre había querido probar. "Ha sido muy divertido adquirir el rol de diseñadora. Es algo que siempre he querido hacer, sobre todo algo tan personal como la lencería", nos cuenta. "Lo concibo como una forma de expresarme".
Su nuevo gran estreno
El próximo 11 de noviembre se estrena Ragdoll, la serie de género thriller de la que es protagonista y de la que tan bien nos habla: "Ha sido un punto de partida para mí como actriz porque nunca había interpretado a un personaje como este", asegura en referencia al thriller psicológico "mucho más oscuro que cualquier otro". Y es que Lucy Hale es una de las grandes estrelladas afincadas en los géneros más tenebrosos, empezando por Pequeñas Mentirosas pero también Fear Island, Scream 4 o Verdad o Atrevimiento y, sin embargo, la actriz insiste en que Ragdoll es mucho más tenebrosa.
La amante de la moda tras la pantalla
"Siempre me ha gustado la ropa, la forma en que puedo expresarme a través de ella... Me parece divertido levantarme cada mañana y decidir qué quiero ponerme", nos cuenta sobre su relación con la moda. "Gracias a mi carrera, tengo la oportunidad de vestirme de mil formas todo el tiempo y es por ello que siempre he sabido que me quería tener una línea de ropa en algún momento de mi vida". Pero no te dejes engañar por el vestuario de sus múltiples personajes, pues Lucy Hale es mucho más clásica, en el sentido más funcional de la palabra. Y es que, tal y como ella asegura, su estilo está en constante evolución, últimamente "aprecio los básicos de fondo de armario mucho más. Priorizo la calidad y no las tendencias y me gusta invertir en piezas que puedas ponerte siempre", afirma. "Me encantan también las piezas vintage porque amo, por ejemplo, la década de los 70 y llevar prendas que tengan una historia, plenamente consciente de que alguien las ha llevado antes". Y es que aunque la actriz asegura estar dispuesta a arriesgar en algunas ocasiones, "hay algo especial en vestir sencilla, algo más clásica y es lo que aprecio ahora", concluye.
Su primera colección de lencería
El pasado 25 de octubre, Hunkëmoller lanzaba el que es uno de los sueños más buscados por la actriz. Y es que junto con el equipo de diseño de la firma, ha tenido la oportunidad de transmitir sus valores a través de una romántica colección de lencería que no puedes perderte. Entre otras cosas, por los valores que ambas partes se han encargado de transmitir a través de la misma, el llamado body positive. Lucy no solo es el rostro que da vida a la campaña, sino que ha formado parte del proceso de diseño de principio a fin. Un proceso cargado de simbolismo mediante el cual la protagonista de Ragdoll busca la autoaceptación de una misma, la celebración de la positividad corporal y, por lo tanto, también el amor propio. "Me emocioné cuando vi las piezas por primera vez porque, además de incluir mi nombre, transmitían a la perfección lo que la colección significa para mí", nos cuenta. A continuación, encontrarás algunas de las piezas favoritas, en las que el encaje, el terciopelo, el negro y pinceladas de rosa y azul turquesa son los firmes protagonistas. Además, en un intento por consolidar la variedad corporal, la guía de tallas va desde la 70A hasta la 90G, así como de la 2XS a la 3XL.
Body de encaje
modelo Julia, en encaje negro con manga larga semitrasparente, escote en 'uve' y blondas adornando aquí y allá.
'Bralette' rosa pastel
Modelo Kristin, con tirantes de encaje de forma cruzada por la espalda y con tiras decorativas en la parte delantera.
Liguero de encaje
Modelo Elissa, para combinar junto con unas bragiutas de la colección, en encaje negro con un bonito lanzo, característico de Hunkëmoller, que remata el diseño.
'Bralette' azul turquesa
Uno de los colores favoritos de Lucy Hale protagoniza el sujetador Janelle, en tejido de terciopelo, con detalles de encaje, cut out en la parte delantera y tirantes cruzados a a la espalda.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.