Skip to main contentSkip to footer
olympia grecia boda© Gtresonline

El look de invitada de Olympia de Grecia que aprobaría Carrie Bradshaw

La 'royal' ha deslumbrado en el enlace real en Atenas con un vestido azul y los zapatos más famosos de la historia del cine


23 de octubre de 2021 - 21:10 CEST

Como diría nuestra querida Coco Chanel: "la moda pasa, el estilo permanece" y el look de invitada que Olympia de Grecia ha llevado a la boda real de Nina Flohr y Philippos de Grecia, así lo confirma. La joven de origen griego afincada en Nueva York ha viajado hasta la ciudad de Atenas junto a toda su familia y su pareja, Peregrine Pearson, para presenciar uno de los enlaces más importantes de la última década. Una cita para la que ha optado por un estilismo digno de una auténtica experta en materia, pero la clave estrella para convertirse en una de las mejores vestidas del fin de semana ha residido en un complemento que no ha pasado desapercibido, ya que ha formado parte del departamente de vestuario de una de las series más sonoras de la historia.

olympia-grecia-boda© Gtresonline
Si Alessandra de Osma optó por el fuscia, Olympia de Grecia lo hizo por el color que más favorece a las rubias, el azul. La aristócrata ha viajado con su familia y pareja, Peregrine Pearson, para presenciar la boda entre Nina Flohr y Philippos de Grecia. Una ocasión en la que ella se ha convertido en una de las invitadas más sofisticadas. 

- ¡Olympia de Grecia no para! Descubrimos su último (e inesperado) proyecto en la moda

La aristócrata, que después de verano lanzó su primer proyecto de belleza sostenible, se ha convertido en todo un referente al que seguir. Y su presencia en esta cita tan mediática que ha reunido a conocidos rostros de todos los rincones del planeta, como Sassa de Osma con un increíble vestido fucsia plisado, ha hecho que afiance su sentido del gusto a las puertas de la Catedral de la Anunciación de Santa María con un maravilloso vestido azul de corte minimalista que realzaba su esbelta figura.

look-olympia-boda© Gtresonline
Un vestido de diez La sencillez es la clave del triunfó, de ahí a que la veinteñera se haya postulado como la chica más sencilla y espectacular de la cita con un vestido ceñido y de manga larga de corte miminalista que recuerda a los diseños de Emilia Wickstead. Pero el detalle más especial residía en sus zapatos, los mismos que popularizó el personaje de Carrie Bradhsaw en la serie de Sexo en Nueva York. Se trata del modelo Hangisi, es de satén, en color azul cobalto y tiene el famoso broche joya. 

- Olympia de Grecia reúne a su pandilla de amigas VIP en Nueva York

Una propuesta muy sencilla y acertada que recuerda al guardarropa de una de las royals británicas más elegantes, Kate Middleton y a su pasión por los trajes de la diseñadora Emilia Wickstead. Pero como mencionamos anteriormente, hay un accesorio que se ha convertido en el foco de atención: sus tacones de satén con broche joya. Sí, se trata del icónico modelo de Hangisi en tono azul cobalto de Manolo Blahnik, el mismo que el famoso personaje de Mr. Big ofreció a Carrie Bradshaw como anillo de compromiso en un capítulo de Sexo en Nueva York. ¿Nos está queriendo decir Olympia con este gesto que es fan de la conocida serie? ¡Pero atención, no todo queda aquí! Su maleta de viaje es todo lo que una amante de la moda desea tener.

vestido-azul-olympia© @royal_greece
Un look vintage Pero el estilismo que llevó la noche previa al mencionado enlace, también acaparó los flashes de los paparazi. Optó por un diseño vintage de la marca Alexis Yates, el mismo que también lució el ángel de Victoria's Secret Devon Windsor en un evento en Nueva York en el año 2018. 

- Sassa de Osma conquista Atenas con un increíble vestido plisado fucsia y collar de cristales

El viernes noche acudió a la fiesta preboda celebrada en el lago Vouliagmeni enfundada en un diseño que tampoco pasó desapercibido para los expertos. Se trataba de un vestido ceñido, un exclusivo diseño vintage de Alexis Yates en tono navy con escote efecto corsé, tirantes y abertura lateral, el mismo que también lució un ángel de Victoria's Secret, Devon Windsor, en un evento en La Gran Manzana en 2018. La royal en esta ocasión lo combinó con unas sandalias anudadas al tobillo, con detalles brillantes que pertenecen a la casa Prada y un original bolso que simula un libro, es de la marca Olympia Le Tan. ¿Cuál será su próximo look?