Ir al contenido principalIr al cierre de página
maria pombo fernandez rubies© @mariapombo

María Pombo y María F. Rubíes: el día y la noche con dos looks de cumpleaños muy diferentes

De los pantalones 'wide leg' de la primera al vestidazo de fiesta de la segunda: ¿Cuál es tu favorito?


17 de octubre de 2021 - 20:37 CEST

Este fin de semana, las influencers españolas se lo han pasado celebrando por todo lo alto. El viernes 15 de octubre festejaron, junto a María F. Rubíes, el cumpleaños de su marido, Manu Losada. Hoy, domingo 17, toca felicitar a María Pombo en su 27ª cumpleaños. Cumpleaños que ha celebrado en familia y con un look básico pero muy acertado que nada tiene que ver con el vestido de noche que escogió la primera hace dos días. Como el día y la noche: las dos amigas estrenan dos estilismos muy diferentes y... ¡A cada cuál más bonito!

maria-pombo-cumpleanos© @mariapombo

- María Pombo se cuela en el videoclip más visto del momento

El look de día de María Pombo en su cumpleaños

Hoy la familia Pombo está de celebración y es que la recién estrenada mamá cumple 27 años. Y lo hace rodeada de su familia: "El deseo de todos mis cumples está en mis brazos ✨", escribía bajo la foto en la que aparece con su hijo, Martín. En cuanto al look, María Pombo ha recurrido a los que son, casi con toda seguridad, sus pantalones favoritos. Unos wide legde color beige a los que añade un toque muy especial una cazadora acolchada con motivos geométricos en tonos rosas. Muy diferente es el look que María F. Rubíes escogió el pasado viernes para la fiesta de cumpleaños de su marido.

mariafrubies-cumpleanos© @mariafrubies
María F. Rubíes brilla con este 'LBD' Para celebrar el cumpleaños de su marido, esta otra influencer se ciñe a la que es una de sus firmas de invitada de cabecera: Redondo Brand. Y, más concretamente, a este espectacular minivestido negro de escote cuadrado, espalda descubierta, flecos y una generosa dosis de brillos. En la parte trasera, un bonito lazo rosa pastel añade el toque más especial. 

- Haz como María F. Rubíes y no renuncies al color aunque haga frío

El vestido de noche más espectacular de María F. Rubíes

La influencer brilló con luz propia con este espectacular little black dress de una de sus firmas de cabecera, Redondo Brand. El diseño en cuestión, con tirantes semianchos, escote cuadrado, espalda descubierta, flecos y cargado de brillos, tenía un toque de lo más original en forma de lazo rosa pastel colgando de la parte trasera. Además, María F. Rubíes complementaba el estilismo con una espectacular gartantilla de diamantes de la firma Rabat. Un look opuesto al de su amiga y, al mismo tiempo, igual de inspirador.

mariagdejaime-estilo© @mariapombo

- Inspírate en los looks exprés de las mamás 'influencers'

Otros looks de inspiración

Pero lo cierto es que María Pombo tampoco pudo perderse este cumpleaños y, en su caso, apostó por el vestido marrón chocolate más viral de Zara. Corto, con drapeados, cut out asimétrico y hombros marcados. En esta foto aparece junto a otras dos invitadas VIP a la fiesta organizada por María F. Rubíes: María García de Jaime, con un elegante traje de chaqueta blanco, y Laura Matamoros, con un vestido negro y midi con una abertura a la derecha.

Haz click para descubrir cómo es Maria Pombo, una de las “influencers” españolas más seguidas.Repasamos sus inicios en el mundo de las redes sociales, conocemos sus últimos proyectos profesionales y su vida al lado de su marido, Pablo Castellano y de su hijo, Martín. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!