El nuevo curso ha llegado cargado de buenas noticias, desde las nuevas aventuras empresariales de las 'tops', pasando por la vuelta de una de las famosas gemelas Olsen, Ashley, a la alfombra roja, y hasta la nueva fecha de la segunda temporada de una de las series más esperadas del año: Emily in Paris. Tras su fenómeno internacional que tuvo lugar hace tan solo un año con su estreno en Netflix, la actriz Lily Collins y sus compañeras de reparto, Camille Razat y Ashley Park, vuelven a la pequeña pantalla en una fecha muy especial que ya puedes apuntar en la agenda para organizar una noche de maratón.
- El fenómeno de 'Emily in Paris' en 9 looks
La historia de una becaria de Chicago que se muda a la mágica ciudad de París para trabajar en una empresa de marketing, no dejó indiferente a sus espectadoras. Y en esta nueva y esperada entrega que verá la luz justo antes de Navidad, el 22 de diciembre concretamente, Emily viajará con sus amigas hasta uno de los lugares más fotogénicos y codiciados entre las expertas en moda: Saint Tropez. Ahora, un año después de su estreno mundial, la serie con sello americano que produce la propia intérprete británica, sigue los mismos pasos bajo la atenta mirada de los fans que no han dejado escapar ningún detalle tras su largo rodaje durante los meses de verano.
- ¿Adivinas qué modelo española llevó primero el vestido de 'Emily in Paris'?
Desde el primer episodio que vio la luz en septiembre de 2020, la protagonista de la trama confirma con su vestuario que no se trata de una serie como las demás. Ella juega de forma ejemplar con combinaciones imposibles de estampados y colores, obra estrella de su estilista Patricia Fiel -la misma que creó el vestidor de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York-. Este hecho ha dado la vuelta al mundo consolidándola como todo un icono de estilo dentro y fuera de la ficción. Y atención, porque por fin tenemos nuevos looks en la chistera que hablan por sí solos.
- 'Emily in Paris' existe en la vida real y es la parisina más 'chic'
En esta segunda temporada, su armario sigue los mismos pasos que en la primera pero con propuestas más veraniegas -aquí te adelantábamos algunas- que nos hace viajar a unas vacaciones eternas en la idílica Costa Azul. Estilismos con registros muy diferentes entre Emily, Camille y Mandy, pero igual de acertados y de tendencia para crear la maleta perfecta para la próxima temporada de sol y lucir las piezas como una auténtica amante de la moda. Y sí, también habrá nuevas historias de amor bajo la Tour Eiffel iluminada. ¿Preparada para comenzar la cuenta atrás para darle al botón de play y disfrutar?