Skip to main contentSkip to footer
kylielook 2 zportadok© Getty Images

Mono transparente y 'taconazos': el look premamá de Kylie Jenner no es como los demás

La empresaria se ha dejado ver en la semana de la moda de Nueva York poco tiempo después de confirmar su segundo embarazo


10 de septiembre de 2021 - 18:05 CEST

Pocos días después de enternecer al mundo con el vídeo de confirmación de su segundo embarazo, Kylie Jenner se ha dejado ver por la semana de la moda de Nueva York. La empresaria ha vuelto a demostrar su gusto por la moda menos convencional y con pocas horas de diferencia ha sorprendido con dos estilismos premamá que nada tienen que ver con las apuestas más típicas. Si bien la ropa para mujeres embarazadas ha evolucionado mucho en los últimos años, con tiendas como Zara proponiendo diseños alejados de los clásicos blusones oversize y pantalones anchos, todavía predominan las creaciones holgadas. En el caso de Kylie ha optado, como suele ser habitual en sus elecciones, por presumir de curvas y de barriguita de embarazada con un ceñido mono transparente. Analizamos el look al detalle.

Kylie Jenner© Getty Images

Con un estilismo negro total, la fundadora de Kylie Cosmetics ha sido fotografiada con un mono ajustado de encaje, un sofisticado diseño de cuello cerrado y pernera larga que cubre parte del empeine. La firma detrás de esta prenda es LaQuan Smith, una marca que en los últimos tiempos ha multiplicado su visibilidad gracias a su presencia en el armario de grandes celebridades. Irina Shayk apostó por la marca hace solo unos días con un llamativo corsé naranja y Hailey Baldwin confió en el sello para su visita al Palacio del Elíseo de París. El mono de Kylie deja entrever la figura de la empresaria, con una incipiente barriga de embarazada. Un abrigo largo y negro y unos zapatos de tacón con doble hebilla completan este look de noche no apto para tímidas.

- Así es como Kylie Jenner lleva ocultándonos su embarazo durante semanas

Kylie Jenner© Getty Images

En otro de los looks premamá con los que ha sorprendido la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, se confirma el éxito del color naranja como una de las tonalidades estrella de la temporada. Para acudir a un evento celebrado en el marco de la semana de la moda de Nueva York, la empresaria se decantó por un conjunto de vaqueros y camiseta, combinado con un abrigo de Off White. Por supuesto, nada de básicos, estamos hablando de Kylie. Optó por unos vaqueros renovados con cintas en el tobillo y una camiseta blanca estampada anudada en el ombligo para presumir, una vez más, de su baby bump.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.