¿Tienes una boda en septiembre y todavía no tienes look porque te falta inspiración? Con la cantidad de bodas royals y de la jet set que se suceden estas semanas, recibirás la dosis necesaria. Ayer se celebró en Jerez la boda entre Carlos Cortina y Carla Vega-Pinachet. Boda en la que invitadas de excepción como Amaia Salamanca o Isabelle Junot inspiraron a todos con sus vestidos. Horas más tarde, en Viena, Anunciata de Liechtesntein daba el 'sí, quiero' a Emmanuele Musini ante una exclusiva lista de asistentes. Tatiana Santo Domingo, Inés de Cominges, Beatrice Borromeo y Alessandra de Osma son algunas de ellas. Y es de esta última de la que venimos a hablar. Concretamente, de los estilismos elegidos por la aristócrata.
- Las 'slippers' de terciopelo son las sustitutas de los tacones para Alessandra de Osma
Sassa de Osma y sus dos vestidos de invitada
De todas las excepcionales invitadas a la boda real de Anunciata de Liechtenstein, destacan especialmente Beatrice Borromeo con su espectacular vestido de Dior y, también, Alessandra de Osma quien, lejos de conformarme con un solo look, ha lucido dos diferentes. Y es que la boda celebrada en la capital austriaca ha contado con dos partes, una enfocada en la caremonia religiosa en la Iglesia Schotten de Viena y, la otra, la de la lujosa cena y el posterior baile. Es por ello que, según aseguran medios internacionales, muchas invitadas al evento han optado por lucir dos looks diferentes. En el caso de la princesa de Hannover, ambas apuestas se centran en el poder de los estampados, uno más llamativo y el otro más sobrio.
- Sassa de Osma confirma que el vestido más elegante es el de tipo batín
Alessandra de Osma ha llegaba a la ceremonia religiosa, por la tarde, con un vestido multiestampado estilo mix&match, sobre una base satinada de color beige, adornada por lunares rojos, morados y negros, así como franjas de color rosa y firmado por Pertegaz. En la mano portaba uno de los nuevos minibolsos de Dior, concretamente, un Lady Dior de color rojo. Por último, concluía el estilismo con unos salones negros. Su segundo look consistía en vestido midi negro, con microestampado floral, estructura sin mangas y salones negros sling-back J'Adior. ¿Cuál es tu favorito?