Tener una madre que sea todo un icono en el mundo del modelaje, es señal de que quizás puedes seguir sus pasos a nivel profesional, es el caso de la archiconocida Heidi Klum y su hija mayor Leni. La adolescente de diecisiete años, fruto de su relación fugaz con el empresario italiano de la Fórmula 1 Flavio Briatore, pisó tierra veneciana junto a la presentadora y ex-modelo de Victoria's Secret para disfrutar de la maravillosa exclusiva fiesta que preparó la firma italiana Dolce & Gabbana para que sus amigos y amantes de la marca pudieran conocer de primera mano las colecciones de Alta Costura y joyería. Y gracias a sus estilismos, ellas se postularon como las invitadas más espectaculares de la noche.
- ¿Te imaginas a Heidi Klum en el papel de Samantha de 'Sexo en Nueva York'? Ella sí
Ha sido una de las primeras veces que Leni, la misma que ya se ha convertido en portada internacional de varias revistas, ha acompañado a su madre a un evento de tal envergadura. Una exquisita cena de gala celebrada en el interior del Palacio Ducal, situado en la famosa Plaza de San Marcos de Venecia, fue el lugar escogido por la maison para reunir a la jet set de la industria, entre los que destaca la royal Kitty Spencer, Jennifer López y Sharon Stone. Pero sin lugar a dudas, los llamativos looks de esta madre e hija robaron el protagonismo a los demás. ¿La razón? Eran dignos de una alfombra roja de Hollywood, ¿y lo mejor de ellos? ¡Los combinaron entre sí de forma magistral!
- Kim Kardashian vuelve a vestirse de novia y su boda en 2014 se hace viral
Heidi, que acudió de la mano de su marido Tom Kaulitz, se decantó por un vestido joya hecho a medida con pequeños apliques de pedrería que llegaban hasta el tobillo. Un diseño ceñido, sin tirantes y con escote corazón que nos ha dejado sin palabras y que estilizó aún más su cuidada y fibrosa figura. Lo único que necesitó fue combinarlo con unas sencillas sandalias de aguja metalizadas, un gran collar de plata y pendientes colgantes.
- Hailey Baldwin y Justin Bieber, padres por un día
Y su pequeña, además de seguir sus pasos en el terreno profesional, también lo hace en cuanto estilo se refiere. Así lo demostró anoche enfundada en una mini versión joya al que llevaba su madre, aunque con ciertos toques más millennials que correspondían más con su estilo personal. El mencionado diseño era ceñido a la cintura con un ligero efecto peplum que enfatizó sus curvas, tenía el escote cuadrado -uno de los más favorecedores- y los tirantes finos, también de pedrería. ¿Estamos ante la nueva tendencia de vestir haciendo matching con tu madre? Por lo pronto a las Klum sí les ha funcionado.