El clan Kardashian ha vuelto a convertirse en el foco de atención, ¡y no es para menos! Hace nada más ni menos una semana que hablábamos del segundo embarazo sorpresa de la pequeña de las hermanas, Kylie Jenner, y ahora la mayor de ellas ha acaparado los titulares internacionales con su última aparición en público que no ha sido para nada desapercibida. Aunque Kim confirmaba el pasado mes de enero su separación con Kanye West después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, ahora ha dejado abierto un sinfin de preguntas sobre cómo se encuentra su actual relación con el rapero y todo porque... ¡se ha vuelto a vestir de novia y nos ha dejado sin palabras!
- ¿Qué tiene en común Tamara Falcó con las hermanas Kardashian-Jenner?
Sí, como lo ves. El pasado jueves, mientras el artista cantaba No Child Left Behind ante miles de espectadores en un estadio de Estados Unidos para presentar el lanzamiento de su nuevo disco bautizado como Donda, la famosa celebritie apareció ataviada con un impresionante vestido nupcial de Alta Costura de Balenciaga participando así en el evento viral que ha dado mucho que hablar. ¿Una estudiada estrategia de marketing? ¿O un sencillo gesto de cariño y apoyo al que fue su pareja durante casi una década? Sea lo que sea la presencia de Kim Kardashian frente a Kanye ya ha dado la vuelta al mundo dejando entre ver la esperada reconciliación entre los dos o la buena relación que mantienen.
- Kim Kardashian, irreconocible tras la última ocurrencia 'beauty' que ha confundido a sus fans
En esta entrañable ocasión, el diseño elegido por la empresaria y fundadora de la firma de lencería Skims ha sido muy diferente al que llevó durante su primera -y por ahora única- boda. Se ha decantado por un modelo mucho más minimalista y especial con una clara inspiración en los años cincuenta. Se trata de un traje con una larguísima cola y velo incluido que forma parte de la colección Balenciaga Couture Winter 21, la 50ª línea de Alta Costura de la casa de moda que coincide con la primera del director artístico Demna Gvasalia.
- Fin de una era: Kim Kardashian cierra su marca de belleza
Este momento anecdótico quedará grabado para la posteridad y ha recordado en las redes sociales la gran fiesta de bodas que tuvo lugar siete años atrás y que sigue inspirando a los amantes de las bodas icónicas. El enlace íntimo y familiar se celebró el 23 de mayo de 2014 en el castillo Forte Belvedere de Florencia, más tarde organizaron una fiesta privada en el histórico Salón de los Espejos del Palacio de Versalles, el mismo lugar por el que se paseó la Reina Maria Antonieta. Para el gran día, a diferencia de su última aparición, Kim confió en el ingenio creativo de Riccardo Tisci quien diseñó de forma exclusiva un vestido de Alta Costura para Givenchy hecho con encaje y transparencias, manga larga y velo que llegaba hasta el suelo. Un ejemplo más sobre cómo las tendencias y los armarios de las expertas cambian y avanzan con el tiempo.
Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!