Skip to main contentSkip to footer
rebeca© Chanel

Descubre a la última modelo que ha conquistado Zara: ¿la próxima Kate Moss?

Rebecca Leigh Longendyke, el rostro que trabaja para las casas de moda más importantes de la industria, es la nueva imagen de la marca de Inditex


19 de agosto de 2021 - 17:05 CEST

En algunas ocasiones tu destino profesional ya está trazado desde que naces, un camino de éxito con el que probablemente harás historia. Es el caso de muchas mujeres del panorama del cine, la moda e incluso la realeza. No existen dos Angelina Jolie ni tampoco dos Diana de Gales, ¿verdad? Pues atención, porque en cuanto al mundo del modelaje se refiere, esto sí puede ocurrir. Aunque hayan pasado varias décadas desde el triunfo del icónico personaje de Kate Moss, uno de los más influyentes de la época de los noventa, la industria por fin ha encontrado su relevo. Hablamos de Rebecca Leigh Longendyke, la modelo estadounidense que fue conocida a través de la redes sociales y que, ahora ha protagonizado la última campaña de Zara. Y sí, a la hora de posar frente a la cámara, nos recuerda al impecable estilo de la británica.

zara© Zara

- Entre todos los looks que llevará Carrie Bradshaw en la nueva serie, hay uno que vimos hace 15 años

Esta semana el gigante de Inditex desvelaba su nueva imagen. Un delicado rostro con facciones angulosas, grandes ojos verdes, amplia sonrisa de labios carnosos y una larga melena color miel que si eres una auténtica seguidora de los desfiles de las Semanas de la Moda, te será familiar. Y es que la veinteañera estudiante de ingeniería biomédica que comenzó su andadura profesional hace nada más que cinco años, se ha convertido en una de las maniquís más solicitadas. ¡Y con razón! Sus vertiginosas y tonificadas piernas y la elegante forma que tiene para andar sobre la pasarela en tacones ha conquistado a los diseñadores de las firmas más importantes, entre ellas Chanel. Aunque es cierto que su primer gran trabajo fue desfilar para la colección otoño-invierno 2018-2019 de Calvin Klein, no ha sido la única casa que desde entonces ha requerido su presencia.

modelo-chanel© Chanel
Aunque su primer trabajo fue desfilar para la colección otoño-invierno 2018-2019 de Calvin Klein, no ha sido la única marca que desde entonces ha requerido su presencia. Aunque comenzó su camino como estudiante  de ingeniería biomédica, la moda se cruzó en su vida hasta tal punto de haber formado parte del icónico elenco del carrusel de Chanel, ¡incluso en sus colecciones de Alta Costura! Un hecho con el que ya ha hecho historia y que promete ser el rostro más conocido los próximos años.

- Vas a alucinar con el impresionante bikini-joya que adoran modelos e 'influencers'

La diseñadora creativa de la maison parisina, Virgine Viard, no dudó en contar con ella para los desfiles de Alta Costura celebrados en el interior del Grand Palais, pero también para las demás colecciones y campañas de la siguientes temporadas, afianzando así una estrecha relación que promete dar mucho que hablar. Es cierto que aunque Rebecca sea uno de los rostros más bellos y puros del modelaje, es muy discreta en sus redes sociales, poco sabemos de su vida privada, solo que tiene dos hermanas más pequeñas y que salía con Peter Ryan. Únicamente publica sus trabajos para marcas como Isabel Marant, Versace, Valentino, Saint Laurent, Mango, Longchamp y Stella McCartney entre otras y las decenas de portadas internacionales de grandes editoriales que ya ha protagonizado con tan solo 25 años. ¿Será la Kate Moss del siglo XXI?

isabel-marant© Getty Images
Isabel Marant, Mango, Versace, Valentino y muchas más firmas no han dudado en trabajar con ella temporada tras temporada. Cada Semana de la Moda que llega, allí está ella, la modelo estadounidense, para aportar su toque delicado y elegante a los momentos más importante de la industria. ¿Segurirá los pasos de la archiconocida Kate Moss? Todo está por ver, por ahora, nos quedamos con las brillantes instantáneas de Inditex. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.