Cuando varias chicas con cuerpos y estilos diferentes coinciden llevando una misma prenda, no hay nada más que añadir: está claro que favorece a diferentes siluetas y puede adaptarse a cada forma de vestir. Y eso es lo que ha sucedido con una de las prendas de baño más básicas, pero que siempre se actualiza con nuevos escotes u otros detalles: el bañador negro. Sara Carbonero ha sido la última en apuntarse a esta tendencia, la más elegante para ir a la playa o la piscina, y también la que mejor sienta.
- Si quieres parecer más alta, fíjate en el truco de estos bañadores que siempre sientan bien
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El bañador de Sara Carbonero
La periodista posaba guapísima con un sombrero de rafia y un bañador negro en el que se veía bien uno de los escotes más buscados del verano 2021: palabra de honor. En concreto, su diseño incorpora una abertura central y copas rígidas, dos detalles que realzan el pecho. Es un modelo de la firma Eres y puedes comprarlo ahora mismo a través de Farfetch.
Detalles que estilizan
Dada la inmensa variedad de bañadores negros que existen, encontrar uno que te siente bien parece sencillo, aunque hay ciertos aspectos que puedes tener por seguro que siempre favorecen. Por ejemplo, el tiro alto en la cadera -hace las piernas más largas- o los detalles en la cintura para enfatizarla. En este caso, la hebilla del bañador de Marta Lozano se encarga de que su cintura parezca más estrecha, un truco que tú también puedes copiar.
En la cintura
Si prefieres un bañador sin accesorios extra, pero quieres marcar tu cintura, busca un diseño que tenga un corte o un motivo estampado en esa zona. Por ejemplo, este de Énfasis con efecto shapewear que ahora está rebajado en El Corte Inglés.
Asimétrico (para llevar como top)
Otra tendencia que sienta muy bien, en el caso de que quieras centrar el foco en tus hombros, son los tirantes asimétricos. Sandra Gago -que ha demostrado ser toda una experta en tendencias de baño- lo comprobó el pasado verano con este bañador que perfectamente podríamos llevar en un look urbano, a modo de body, con vaqueros o minifalda, por ejemplo.
El escote que mejor sienta
Tengas mucho o poco pecho, los tirantes asimétricos tienen el mismo poder que el escote halter: siempre sientan bien. Con un bañador como este, en un tejido texturizado y con el logo de la marca (Calvin Klein), se verán especialmente bien las chicas con los hombros y los brazos tonificados.
El dos piezas más especial
Pero además de los bañadores negros, también los bikinis de ese color son siempre los más elegantes. Al ser un tono muy sobrio -y que sienta genial si estás morena-, te permite jugar y arriesgar con formas más atrevidas. Rocío Osorno se decantaba hace unos días por este dos piezas con detalles metalizados de Calzedonia que, según explicaba, queda "súper guay puestos como tops con vaqueros altos, por ejemplo".
El bikini que realza las curvas de las chicas delgadas
Si tienes pocas curvas, seguramente te veas mejor con un dos piezas que con un bañador. En tal caso, te recomendamos que escogas tirantes asimétricos, pero, sobre todo, una braguita en 'V' que alargue tus piernas y deje a la vista más cadera para que, así, esta adquiera importancia. Este bikini es de Hunkemöller.