Entre todas las piezas que debes añadir a la maleta de verano, el bikini es el esencial que nunca deberías olvidar. Si estás ya en la playa o en unos días tienes un viaje organizado y aún no sabes qué modelo de baño favorecerá a tu figura, ¡sigue leyendo! Entre todos los trucos de estilo que comparten las que mejor visten en alta mar, hay que uno en concreto que ha inundado el repertorio de las expertas en moda con un objetivo clave: potenciar el pecho de forma discreta. Esta temporada de sol, olvídate de los bikinis lisos y los incómodos sujetadores push up y apuesta por propuestas estampadas. No importa qué patrón sea -floral, rayas, monogram- porque todos ayudan a crear el mencionado efecto para las chicas con poco pecho. Es cierto que el corte de la prenda ya sea triangular o bandou entre otros, es esencial para que encaje a la perfección con tu silueta, pero los colores también, ¡incluso ayudan a parecer más bronceada!
- Si quieres parecer más alta, fíjate en el truco de estos bañadores que siempre sientan bien
¿Qué tipo de rayas favorecen?
Si entre todas las opciones, únicamente debes elegir una, opta sin lugar a dudas por las rayas. Pero cuidado, ¡no todas funcionan de la mism forma! El bikini Cyprus de la firma Duskii que puedes encontrar en Farfetch, tiene la parte superior con rayas ladeadas, ni verticales ni horizontales, un detalle que ayuda visualmente a potenciar el pecho para aquellas chicas que tienen poco. ¡Y no olvides que el bicolor es una de las combinaciones más elegantes!
El estampado que nunca pasa de moda
Sí, las flores son esos motivos que nunca pasarán de moda, ya sea primavera y verano, por eso siempre es una buena inversión. Este llamativo modelo sin tirantes estilo bandeau con braguitas de tiro medio de la firma Énfasis bautizado como Botanic y disponible El Corte Inglés, es ideal para crear el efecto deseado, ¡además el contraste de sus colores potencia el bronceado!
Inspirado en los años 70
Los motivos multicolor típicos de los años setenta se han convertido en la compra más buscada del momento. Es cierto que la combinación de las rayas, las formas abstractas y las diferentes tonalidades son perfectas para elevar el pecho. Házte con este original dos piezas conocido como Marcela de la firma Lygia & Nanny, disponible en Farfetch.
Sí, ¡vuelve el estampado cachemira!
Si un patrón vuelve cada verano postulándose como la opción más sofisticada, ese es el cachemira, también conocido como Paisley. Estos famosos motivos con forma de lágrima curvada bañan decenas de prendas de playa y forman parte del repertorio de las más estilosas. Si quieres hacer como ellas, házte con este modelo de corte bohemio, sin aros y con tiras en la cintura de la nueva colección de Etam.
Bienvenido seas estampado 'monogram'
Una de las tendencias más punteras de la temporada es la vuelta pausada del estampado monogram, que regresa con un estilo más elegante y discreto. Invierte en este llamativo bikini amarillo -el color estrella del verano- que cuenta con el icono de Fendi en blanco. ¡Promete ser una de las piezas estrella del armario!
Un diseño marrón con un detalle muy especial
Si prefieres un modelo más sencillo pero que funcione igual de bien, este dos piezas marrón chocolate de punto smock con pequeños fruncidos son ideales para conseguir el efecto deseado, ¡y de la forma más discreta! Este bikini microestampado es de la línea de Énfasis, ¡consíguelo rebajado en El Corte Inglés!
En ganchillo, el más original
Las abuelas tenían razón, el punto de ganchillo es uno de los tejidos más cómodos. De ahí a que desde hace unos años las grandes firmas apuesten por bikinis confeccionados con este material. Si quieres hacerte con uno ficha en Farfetch el modelo estampado en tono coral y tipo bandeau de la marca Brigitte.
¿Prefieres una versión más 'preppy'?
Entre todos los tipos de estampados florales, el motivo liberty -pequeñas flores multicolor- es uno de los que más favorece, sea la temporada que sea. Encuentra este modelo de la línea Telma para Red Point en El Corte Inglés. Sus colores ácidos y el atrevido ribete con transparencia en las braguitas es perfecto para conseguir ese moreno bronceado, pero también para realzar la zona del pecho.
Comprar sujetador por (52,90) 21,16€
Compra braguita por (31,90) 12,76€
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.