Los estilismos que aparecen en las películas y series son pura inspiración para las amantes de la moda. Y con el esperado reboot de Sexo en Nueva York, estamos deseando conocer todos los conjuntos que lucirán sus protagonistas. Pero gracias a los paparazzi, hemos descubierto antes de que los primeros capítulos salgan a la luz algunas tendencias que volverán a formar parte de su vestuario. Y sí, alguna de ellas ya las vimos hace años sobre las pasarelas y calles y ahora aterrizan con una versión más renovada. Un hecho que ha hecho que el último look de Stella Del Carmen esté directamente relacionada con el armario... ¡de la mismísima Carrie Bradshaw! Si hace unas semanas coincidía en términos de estilo con Carlota Casiraghi, ahora lo hace con uno de los personajes icono del último siglo.
- El vestido de lunares que ha unido a Stella del Carmen con las españolas que mejor visten
La hija de Antonio Banderas, la misma que confirmó hace unos días que el tweed también es para el verano, ha posado en un extensa playa de Santa Mónica -en California- con un original conjunto de entretiempo que nos resulta muy familiar. Se trata de un vestido largo tipo slip dress que ha combinado con un top estampado de flores de manga larga de Ganni, un código de vestimenta que ya ha llevado Sarah Jessica Parker con un modelo con patrones bohemios y una camisa vaquera por las avenidas de la Gran Manzana.
- ¡Misterio resuelto! Así viste Carrie Bradshaw en 2021
Y es que este sencillo truco de estilo que comparten las expertas en moda es perfecto para darle una segunda vida a los vestidos de verano en la época de otoño sin pasar frío. Este tipo de estilismo que puedes llevar del día a la noche, volverá a los armarios de las chicas más arriesgadas que apuestan por conjuntos diferentes. Pero es cierto, que aunque Carrie lo volverá a poner de moda entre los millennials en un par de meses, en los años noventa ya lo popularizó la actriz Jennifer Aniston durante la emisión de la primera temporada de Friends.