La temporada de rebajas de verano está a punto de concluir y no puedes dejar que eso suceda sin, antes, contar con todo lo necesario para seguir con tu verano. Unos zapatos cómodos, por ejemplo. Sin bien las cuñas altas y las sandalias de tacón grueso son grandes aciertos esta primavera-verano, hay otros diseños de suela plana cuya compra supone la mejor de las inversiones. Hablamos de mocasines o mules, pero también de esparteñas sin cuña, las clásicas deportivas o las sandalias palas como las de la foto. Uno por cada estilo de vestir.
- Sandalias de dedo, planas o con tacón, que arrasan
Zapatos planos de segundas rebajas
Puede parecer que apenas quedan descuentos cuando la realidad es que ahora son más importantes que nunca. También en la categoría de zapatos, abarrotada de diseños de verano que buscan agotar existencias para dar paso a la siguiente temporada. No pienses que, a estas alturas, no vas a encontrar nada. En las segundas rebajas darás con modelos todoterreno al mismo tiempo que versátiles y fáciles de combinar. Y, sobre todo, cómodos y listos para patear playa o ciudad contigo.
Menorquinas
Como cada verano, las tradicionales menorquinas son un acierto de estilo clásico y atemporal y Popa propone esta bonita versión, en yute y detalles bordados.
'Dad sandals'
Desde inicios de 2021, supimos que el relevo de las ugly sandals serían estas y así ha sido. Se les llama dad sandals y este diseño acolchado, en negro, es de Bershka.
Deportivas de verano
Bautizadas como Pardie, son el ejemplo perfecto de un par de zapatillas de verano. Las firma Guess y su suela de goma de 3,6 centímetros asume el papel de una cómoda plataforma.
Alpargatas sin cuña
Por supuesto que existen alpargatas sin más elevación que la de una plataforma de yute y, también en eso, Castañer es la auténtica experta. La emblemática firma española propone, entre otras muchas, estas con cuerda negra al tobillo y motivo a rayas en la parte frontall.
En punta
Un truco de estilo muy consolidado, con el objetivo de estilizar la silueta aún con zapatos planos, es apostar por este tipo de diseños: con punta afilada y en tonos neutros. Así son estas bonitas bailarinas trenzadas de la firma XTI, una opción tan elegante como cómoda y acertada.
Alpargatas cerradas
Si prefieres unos zapatos cerrados pero te gusta la estética que transmiten las esparteñas, las Selenede de Stella McCartney son exactamente lo que buscas. En piel vegana y con su bonito logo en la parte frontal del diseño, están de rebajas y no puedes perder la ocasión.
Sandalias planas
Como habrás podido comprobar, este año se llevan las palas más básicas y, aún así, las sandalias originales sobresalen por encima del resto. Sandalias que, como estas de Scalpers, supondrán el toque determinante de cualquier look a base de básicos.
Con plataforma
Ir plana no está reñido con subir unos centímetros de altura. ¿El truco? Unas sandalias con plataforma como el modelo Loreta de Mim Shoes. Un bonito y cómodo par con tiras cruzadas y pulsera al tobillo que no querrás quitarte en lo que queda de verano.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.