Skip to main contentSkip to footer
invitadas looks© meryturiel

Las invitadas de Lucía Bárcena o cuando los looks más virales los llevan las amigas de la novia


Actualizado 25 de julio de 2021 - 20:13 CEST

María Hernández en vestido cuello halter de color azul medianoche firmado por Inés Martín Alcalde.

mery turiel© meryturiel

Después de una animada preboda donde cada una de las asistentes derrochó estilo, las amigas cercanas de Lucía Bárcena han sacado sus mejores galas para el evento definitivo, su boda con Marco Juncadella en el pontevedrés Pazo de Oca. Tratándose de las chicas mejor vestidas de internet, con un abanico de firmas a su disposición, las expectativas eran altas, aunque ellas han sabido estar a la altura. Marta y María Pombo, María F. Rubíes y Lucía y Marta Vidaurreta fueron algunas de las convocadas para acompañar a la influencer gallega en su día especial y qué companía más estilosa que estas selectas reinas de las redes sociales. 

 

Mery Turiel: ¡Lentejuelas al poder! 

La valenciana ha formado parte de las asistentes con los looks más espectaculares. Para esta ocasión, escogió un impresionante dos piezas de lentejuelas que dibujan grandes flores multicolor a lo largo del diseño, y pertenece a la línea de Asos Edition. Está compuesto por un crop top de mangas largas farol y una falda midi de talle alto, que fueron lo único necesario para triunfar esta tarde. Su peinado, un moño relajado, marcó la pauta para los del resto de sus compañeras de profesión.

María y Marta Pombo, el gran duelo de estilo en la boda de Lucía Bárcena

maria frubies© @mariafrubies

María Fernández Rubíes, amarillo de impacto

Deslumbró con un diseño ajustado de costura a medida, también perteneciente a la línea Redondo Studio, de Redondo Brand. El vestido de silueta lápiz y escote corazón que contrastó con su bronceada tez y se amoldó perfectamente a su esbelta figura. Dado el impacto que genera su vestido, decidió un maquillaje sencillo, de Inés Castaños para Nars, y peinado liso con gesto en la punta, cortesía de la misma estilista para GHD.

- 2021: el año en el que las españolas se atrevieron con todas las tendencias

maria p© Gtresonline

María Pombo, resplandeciente esmeralda

La influencer, como otras asistentes al sonado enlace, acudió al diseñador Jorge Redondo para su estilismo de este sábado. Un vestido largo confeccionado en lino verde hoja texturizado con hilos de lúrex de brillo bajo, escote cuadrado en la parte delantera y aberturas geométricas en la espalda, perteneciente a la exclusiva línea Redondo Studio, de Redondo Brand, la misma que también vistió la novia en su fiesta preboda. Su maquillaje tostado con toques dorados, elaborado por Inés Castaños para Bobbi Brown, esta cedió total protagonismo al potente tono de su elección de estilo, que llevó incluso en su esmalte de uñas. El peinado ha sido la gran sorpresa, pues recurrió a las baby braids de inspiración surfera con las que impactó Chiara Ferragni en Cannes

marta© mpombor

Marta Pombo, vestido de flores y alpargatas

Quien ayer optó por un agotadísimo vestido multicolor de Zara, hoy siguió la misma línea alegre que caracteriza a su guardarropa al decantarse por un vestido de cuello alto con estampado de flores, abertura triangular en escote y romántico bajo 'lechuga', de Matelier Designs. También repitió en la sección del calzado, ya que volvió a echar mano de las alpargatas de cuña con abertura en 'V'. Su maquillaje, de Inés Castaños para Bobbi Brown, estuvo compuesto por sutiles pinceladas rosáceas que aportan luminosidad y se sincronizaron perfectamente con la dulzura del look, que estuvo rematado por un moño alto desenfadado, de Inés Castaños para GHD. 

- Invitadas de verano: Las amigas y hermanas de María Pombo nos proponen los mejores looks

marvadel© marvaldel

María Valdés y su vestido 'Sofía'

Lo que en un principio parecía la elegancia imbatible de un clásico vestido naranja culminó en un final inesperado destinado a las alfombras rojas más glamurosas, de Redondo Brand, la firma más repetida de la tarde. Es un diseño confeccionado en crepe con detalle de pluma de avestruz en forma de boa compuesta de ocho capas en bajo asimétrico. Las hombreras, al igual que las mangas largas y el cuello redondo, enmarcan los hombros y equilibran la figura.

marta moosey© @martavidaurreta

Marta Vidaurreta, con lazada hiperbólica

Las hermanas onubenses, Marta y Lucía Vidaurreta, también creadoras de contenido para las redes sociales y marcas han apostado por uno de los colores que más favorecen a las rubias: el azul, aunque en diferentes versiones. La primera ha lucido un vestido largo y ceñido de la marca Moosy con un toque muy andaluz, un lazo XXL en el hombro en un tono claro a contraste que ha aportado luz al rostro. Lo ha combinado de forma ejemplar con una sencilla coleta ondulada, un bolso de mano dorado y sandalias doradas. 

vestido navy© martavidaurreta

Lucía Vidaurreta, azul navy y accesorios flúor

En cambio, Lucía ha llevado un moño bajo muy parecido al de la novia, de estilo bailarina, con un traje más minimalista y escultural de la firma española Satela conocido como Estrella. Se trata de un original diseño azul marino con solapa geométrica en forma de pico que ha conjuntado con unas sandalias de tiras flúor y un bolso amarillo, dos complementos resaltantes que marcan la diferencia en este look aparentemente sobrio. 

tammy iban© tammy_ibiza

Tammy Iban, una invitada de Zara

En la velada anterior, tanto María Valdés como Marta Pombo y Paula Argüelles recurrieron al gigante de Inditex para su estilismo preboda, aunque para la ceremonia oficial se decantaron por otras marcas. Este sábado, fue el turno de Tammy Iban, quien estrenó este vestido con hombros descubiertos, mangas largas y abertura en falda. Contrastó la tonalidad morada del diseño con bolso sobre y salones verdes

maria hernandez© mariahernandezc

María Hernández y el cuello más favorecedor

La influencer madrileña se caracteriza por lucir diseños sobrios y elegantes, y en esta entrañable ocasión optó por un vestido de gasa de cuadros con escote halter -el que más estiliza de todos- en color azul medianoche, firmado por Inés Martín Alcalde. El toque más especial reside en la lazada en el cuello y nuevamente, triunfó el recogido estrella de la noche, un moño desenfadado.