Las seguidoras del estilo de Carlota Casiraghi saben que la royal es la definición más fiel de sofisticación y elegancia en estado puro. De entre sus últimos looks, destaca un lujoso vestido de tweed de Chanel, firma de la que es emajadora y, de ese, directa al mundo low cost. No te lo vas a creer pero la aclamada miembro de la realeza acaba de lucir un vestido de lunares de la marca británica Topshop y, como era de esperar, ya ha agotado existencias.
El vestido de lunares 'low cost' de Carlota Casiraghi
Esta vez ni Chanel, ni Saint Laurent están detrás del último vestido de verano de la royal. En esta ocasión, Carlota Casiraghi apuesta por la moda británica low cost, concretamente, por Topshop. Sin embargo, y como era de esperar, el vestido lencero de lunares en cuestión ha agotado existencias. Por suerte para ti, si también te has enamorado de su propuesta veraniega, las tendencias-primavera-verano están de tu lado y estás a punto de dar con la alternativa ideal. Aprovecha que muchos de los modelos están de rebajas y que, esta vez, no sea Carlota Casiraghi la única que lo haya llevado primero.
Corte retro
Largo, con escote en forma de 'uve' y manga larga estilo tubo, este vestido de lunares de Boohoo es ideal para las amantes de los aires retro. Además, es el clásico diseño que puedes combinar tanto con deportivas blancas, como con esparteñas de cuña y sandalias de tacón.
Estilo 'preppy'
Este verano, el romanticismo está a la orden del día en la escala de tendencias y es por eso que ya habrás dado con más de una prenda irresistiblemente preppy. Una de ellas es el vestido Georgette Batik de Ralph Lauren, en un tejido vaporoso de lo más apetecible, con mangas volante y cintura ceñida.
La invitada perfecta
¿Buscas look de invitada y no sabes por dónde empezar? Prueba con este vestido de lunares de La Redoute Collections, largo (y, por lo tanto, para boda de tarde), el escote asimétrico que más favorece y manga 3/4. Un acierto y elegante seguro que combinar con cualquier par de sandalias de tiras finas.
El midi más sencillo
Dado que los lunares ya son un elemento destacable, quizá busques un diseño más sencillo y sin complicaciones. Así es este vestido de Zermatt, un midi recto, con manga larga y cuello a la caja que quedará genial con cualquier complemento. Especialmente con bolso y/o zapatos rojos, el color que mejor queda tanto con los polka dots como con las rayas marineras.
El más exclusivo
Lo bueno es que el estampado de lunares es un clásico que nunca pasa de moda, por lo que toda inversión está más que justificada (especialmente cuando está rebajada). Una buena opción es este vestido de RED Valentino, en crepé lamé muy ligero, con plisado en el bajo, hombreras y corte a la cintura.