Skip to main contentSkip to footer
julieta 1 zcorte 3© Suarez

Las joyas amuleto que Julieta llevaría en 2021 se convertirán en tu accesorio preferido

El mito de Romeo y Julieta y la isla de Sicilia inspiran una colección de joyas especiales aptas también para el día a día


15 de julio de 2021 - 18:19 CEST

A pesar de su destino trágico, es difícil encontrar una historia de amor más romántica que la de Romeo y Julieta. En ellos se inspiran una vez más en Suarez para ampliar su colección Romeo y Julieta, esta vez con la isla de Sicilia como protagonista. En lugar de a Verona, la ciudad italiana donde se desarolla este romance que enfrenta a los Capuleto y Montesco, el equipo de Suarez ha viajado a la Sicilia barroca para ahondar en este mito romántico desde otro punto de vista. ¿El resultado? Una colección de joyas amuleto donde no faltan los diamantes blancos y los zafiros rosas.

La primera colección Romeo y Julieta de Suarez, lanzada en 2018, se inspiró en la exitosa película dirigida por Baz Luhrmann, la misma que catapultó al éxito a un jovencísimo Leonardo DiCaprio, en la piel de Romeo. Esta vez, tal y como explican desde la marca, esta "secuela" se completa con joyas inspiradas en la arquitectura siciliana. Los altares y cornisas de las iglesias de Giuseppe dei Teatini, San Domenico y de Gesú en la ciudad de Palermo o el Duomo en Taormina fueron algunos de los escenarios que se convirtieron en una fuente de inspiración. El efecto caleidoscópico de algunas joyas nos lleva a imaginar a una Julieta de 2021, amante de las joyas especiales que también se acercan a las tendencias. Por supuesto, no faltan los diamantes entre las novedades, pues casi todas las piezas incorporan diamantes blancos y zafiros rosas, la piedra que tiñe de color las diferentes creaciones en forma de anillos, collares o pendientes. Una de las creaciones más llamativas, relacionadas con el imaginario siciliano, es el colgante de la virgen o los querubines, realizados siguiendo un proceso de diseño en 3D.

Suarez Romeo y Julieta© Suarez

En total, 33 joyas amplían la colección, entre las que se pueden encontrar un impresionante colgante en forma de corazón, realizado en oro blanco y con un gran zafiro central, una joya única. También hay piezas para el día a día, como los anillos de corazones con oro rosa y oro blanco (ambas piezas con un precio más asequible) o pendientes de diamantes que juegan con las diferentes formas de sagrado corazón, cruces o flechas. Propuestas para una Julieta contemporánea que no necesita una gran ocasión para apostar por una de esas joyas que se convierten en protagonistas de cualquier look.