Skip to main contentSkip to footer
playa 1 acorte 3© @juliesfi

Destino playas del sur: 10 looks perfectos para cuando te quedes sin ideas de estilo en tus vacaciones

Ficha aquí toda la inspiración que necesitas para tu escapada veraniega


14 de julio de 2021 - 16:10 CEST
playa 1© @juliesfi

La espera ha sido larga pero es posible que por fin estés a punto de disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Para ayudarte a hacer la maleta, ya te desvelamos algunos trucos puestos en práctica por las influencers, y ahora también fichamos los 10 looks perfectos para un destino playero. Ideas con las que no te faltará la inspiración en ningún plan de la temporada: de la toalla al chiringuito y de la piscina a una comida con amigas, las fórmulas de estilo con guiños a las tendencias aprobadas por las chicas que más saben de moda no faltan en esta selección para todos los estilos. En la imagen, la influencer francesa Julie Sergent demuestra el poder del vestido rojo con un diseño mini de lino que no necesita más complementos. Ella lo combina con unas sandalias pala y un capazo y el resultado es un conjunto en clave effortless perfecto para el verano de 2021, cuando por fin podemos arreglarnos algo más. 

- Faldas largas para días de sol que podrás seguir llevando cuando termine el verano

playa 10© @galagonzalez

Vestido 'mini' y alpargatas

La empresaria Gala González se desmarca de los looks más habituales del verano con un conjunto que vuelve a confirmar que la originalidad no está reñida con la comodidad. La influencer olvida los shorts y se decanta por este minivestido de silueta corola con estampado de rayas y detalle de cordones en el pecho, de la firma Philosophy. Una apuesta perfecta para ocasiones que implican un código de vestuario algo más elaborado pero que Gala luce a la perfección en conjuntos más informales, con unas alpargatas estampadas de Manebi como únicas aliadas. 

playa 3© @melissavillarreal

Para acertar 24/7

Si solo pudieras llevar en tu equipaje tres prendas y dos accesorios para todas las vacaciones, sin duda serían las que Melissa Villarreal luce en este look. Un pareo apto para llevar como falda corta en conjuntos urbanos y una camisa blanca de lino te pueden resolver tanto un look de playa como un estilismo relajado para días de calor. El sombrero de paja o, en su defecto, un bucket hat para amantes de las tendencias, y el bolso tipo capazo son dos accesorios tan prácticos como imprescindibles en cualquier maleta estival. 

playa 4© @claudiaparrast

¿Mono o maxivestido?

De líneas holgadas, este mono de pantalón largo se asemeja, a primera vista, a un maxivestido de verano. Y es que, esta prenda confeccionada en materiales ligeros, es igual de cómoda y versátil, sobre todo si es de colores fáciles de combinar, como el negro elegido por la prescriptora Claudia Parras. La sencillez de la propuesta permite añadir guiños a las tendencias jugando con los complementos o incluyendo, por ejemplo, algún collar de cuentas de colores, el hit de estilo que arrasa este verano.

playa 5© @leoniehanne

Mezcla de estilos

Nadie como la prescriptora alemana Leonie Hanne para conjugar en un mismo look diferentes estilos a la vez. Este tipo de mezclas son perfectas para innovar con el mínimo esfuerzo, en este caso el pantalón corto vaquero se da la mano con la camisa blanca de inspiración working, combinada a su vez con un top informal que deja al descubierto el abdomen. Las sandalias de tacón funcionan como el toque final ideal para evitar que el estilismo sea demasiado desenfadado. 

playa 6© @xeniaadonts

Una camisa-vestido

Como sabrás si te gusta estar al tanto de las tendencias, esta temporada, la camisa-vestido rosa se ha convertido en una de las prendas virales más buscadas. Esta cómoda prenda, que las expertas integran en todo tipo de looks, mantiene ese aire relajado perfecto para acertar en cualquier plan informal del verano. La influencer Xenia Adonts se decanta por llevarla con unas sandalias planas y un bolso en clave mini dando lugar a un conjunto ideal para ir a cenar con amigos. 

playa 7© @emitaz

El toque sofisticado

La prescriptora Emelie Natascha sabe cómo añadir dosis de sofisticación a los shorts vaqueros de siempre y su fórmula de estilo no puede ser más fácil. Basta con añadir unos mocasines clásicos al "uniforme" estival de tejanos y top para conseguir un estilismo de aire urbano que te permita combatir las altas temperaturas sin perder tu estilo. Si te apetece introducir una pincelada de color, hazlo a través de los complementos.

playa 8© @marvaldel

Para días sin prisa

Desconectar en vacaciones también implica ahorrar tiempo pensando en qué ponernos cada día. Para esas ocasiones en las que no tienes prisa y solo buscas alguna combinación cómoda, ficha este sencillo look de la influencer María Valdés. El juego de básicos camiseta vs falda de flores se anima al culminar el vestuario con un bolso de verano de diseño especial, un modelo ideal para olvidar por un momento el convencional capazo de rafia

playa 9© @mafaldapatricio

Plan B si no quieres vestido blanco

La portuguesa Mafalda Patricio cambia el clásico maxivestido blanco de verano por un dos piezas tan cómodo como aquel básico estival. Formado por un cropped top de manga corta y unos pantalones holgados de lino, es la alternativa que conquistará a amantes de las tendencias que huyen de los excesos. Unas sandalias de tiras tipo pala de Mango y un sombrero de pescador es todo lo que necesitas para completar el look. Además, como cualquier set de dos piezas, podrás dar un nuevo aire a cada una de las dos prendas luciéndolas por separado. 

playa 2© @erikaboldrin

Espíritu urbano

Si eres de esas chicas que no renuncian a los vaqueros largos tampoco en esta época del año, está claro que este básico formará parte de tu maleta de vacaciones con destino playero. Para adaptar el denim a los días más cálidos, haz como la influencer italiana Erika Boldrin y cambia el zapato cerrado por algunas sandalias cómodas de tendencia, por ejemplo modelos con suela tipo flatform o diseños de tiras. El capazo siempre será una buena idea para transformar con un solo gesto los conjuntos más simples.