Alpargatas, sandalias de tacón medio, mules... Los zapatos del verano 2021 se han rendido a la comodidad, no hay duda, pero, ¿cuál de los diseños de tendencia es capaz de competir con una sandalias planas? Ya sean estilo pala, cangrejeras o de dedo, estos zapatos son los más prácticos que puedes incluir en tu maleta de vacaciones, y no solo por su confort que te permitirá llevarlos en un día que empieza paseando por la playa y termina en una fiesta en el chiringuito, o en toda una jornada de turismo non stop.
- Sandalias de tacón tan cómodas como unas alpargatas pero más especiales
Con vestido, pantalón, bermudas...
Y es que, las sandalias planas, además de ultra cómodas, son el calzado de verano que encaja con todo tu armario. Desde vestidos, ya sean cortos o largos, hasta pantalones, minifaldas o bermudas, son la opción más fácil de llevar con todas esas prendas. De ahí, que sean un imprescindible en tus viajes, cuando buscas reducir el equipaje a través de piezas muy versátiles. Escoge uno de los siguientes modelos (¡rebajados!) en tonos neutros (los más fáciles de combinar) y llévalos como el complemento perfecto a todos tus looks de vacaciones.
Veganas
La preocupación por la sostenibilidad cada vez está más presente en las elecciones a la hora de comprar moda, y los zapatos son una de las piezas en la que más complicado resulta conseguir modelos con un menor impacto en el medioambiente. Sin embargo, existen firmas como Genuins que, desde sus inicios, apuestan por el calzado "bio" con piezas como estas sandalias en color arena que ahora puedes comprar rebajadas.
Con cadena
Versace ha puesto de moda las sandalias con eslabones dorados, una tendencia que Inditex ha apoyado abiertamente con diseños como este, de Bershka, de color blanco, un tono que te hará parecer más morena.
'Chunky'
Tras el éxito de las ugly sneakers, llegaron hace un par de veranos las chunky sandals, con suela gruesa y tiras de colores con velcro. Poco a poco, los diseños se fueron sofisticando y ahora podemos encontrar modelos más discretos, como estas sandalias guateadas que también son de Bershka.
Cruzada
Inspirándose en los mules de tacón que Bottega Veneta convirtió en tendencia hace unos meses, también las sandalias se apuntan a ese estilo que deja a la vista los dedos y parte del empeine. Estas, en beige, son de 12 Storeez y puedes encontrarlas en Fartfech.
Las nuevas cangrejeras
Uno de los modelos de sandalia plana más originales son las cangrejeras, que ahora cambian los materiales plásticos por piel y, así, se acercan más a las sandalias romanas. Son ideales para looks de playa, pero también urbanos: solo necesitas un modelo sencillo en un color fácil de combinar (como este en negro de & Other Stories) para completar todos tus estilismos de vacaciones de una forma diferente.
Minimalistas
Si las sandalias de tiras con tacón estaban triunfando tantísimo, estaba claro que las planas del mismo estilo seguirían sus pasos (nunca mejor dicho). En El Corte Inglés hemos localizado estas de Adolfo Domínguez en piel nude con un mini tacón de menos de 2 centímetros.
Satinadas
Si lo que buscas es un modelo perfecto para tus looks de noche y no quieres recurrir a las sandalias-joya, esta propuesta de Pepe Jeans es lo que necesitas. Las cintas que se cruzan sobre el empeine tienen un sofisticado acabado satinado y la suela está delimitada con unas diminutas tachuelas que añaden un sutil toque rock. Para bailar (guapísima) toda la noche... y sin sufrir por los taconazos.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.