Teniendo en cuenta que la edición de 2020 se suspendió, este año las estrellas han llegado al Festival de Cannes con más ganas que nunca y eso es algo que ha quedado claramente reflejado en la elección de sus estilismos. Estilismos que ya no solo lucen las actrices, directoras y productoras de prestigio, sino también invitadas tan especiales como las reinas de las redes sociales. Hablamos de rostros conocidos como Chiara Ferragni, pero también de la emergente Leonie Hanne. Una de las alemanas mejor vestidas que, tal y como sus fans esperaban de ella, ha dejado a todos sin palabras dos días seguidos. Anoche, la propuesta ha sido tan rompedora que nadie puede dejar de hablar de ello. ¿La elección? Un espectacular vestido que ella misma define como un híbrido entre "unicornio, sirena y mariposa".
- Leonie Hanne, la alemana que transforma un chándal en el estilismo más 'chic'
El triunfo de Leonie Hanne en Cannes, la 'influencer' alemana más seguida
Son muchos los vestidos reseñables en los pocos días que llevamos de alfombra roja. El Chanel Alta Costura de Marion Cotillard, el Jean Paul Gaultier vintage de Bella Hadid o el impresionante mono-joya de Etro por el que se decidió la modelo Candice Swanepoel. Y, sin embargo, no todo son actrices y modelos en esta cita anual en la Riviera Francesa... También las estrellas de las redes sociales se hacen con el control de las tendencias en terreno ajeno y hay quien, como Leonie Hanne, ha conseguido eclipsar a las estrellas más conocidas. En este caso, la influencer alemana ha brillado (literalmente) con un espectacular vestido "unicornio, sirena o mariposa" firmado por Tony Ward Couture. Diseño que ha combinado con una melena lisa de lo más casual y pendientes largos de Pomellato.
- La historia del vestido con el que Diana de Gales hizo historia en Cannes
Si bien el estilismo elegido para el 8 de julio no dejó a nadie indiferente, tampoco lo hizo el primero que lució, justo la noche anterior. A su llegada al Festival de Cannees, Leonie Hanne hizo su entrada triunfal con otro espectacular vestido de tul verde, con capas y capas de volantes y firmado por Nicole Felicia Couture. En dicha ocasión, cedió todo el protagonismo a tan llamativo vestido con un moño bajo bien pulido y joyas también de Pomellato. ¿Será este el inicio de una nueva era para las influencers en sus relaciones con el cine internacional y sus respectivas alfombras rojas? Con looks como este, seguro que sí.