El verano es la estación ideal para experimentar con los colores que, normalmente, quedan ensombrecidos por los tonos neutros más versátiles durante el resto del año. Atrévete con el amarillo, rosa, verde... y construye tu look de tendencia con el mínimo esfuerzo. Para rendirse a los colores de tendencia que dominan el armario estival lo más fácil es decantarse por un vestido liso, una prenda que no exige grandes complicaciones a la hora de pensar cómo combinarlo. Deja que el vestido sea el protagonista de tu look sin añadir grandes accesorios o apuesta por fórmulas de estilo más innovadoras al mezclar tonos opuestos. En la imagen, la empresaria Inés Arroyo elige un favorecedor vestido baby doll de laagam, un modelo en color verde amarillento perfecto para destacar el bronceado. Ficha en esta selección este y otros vestidos perfectos para estrenar ahora y llevar más allá de septiembre, lo mejor es que todos ellos son de colores de tendencia que destacan los rayos de sol sobre la piel.
- En el trabajo, con tus amigas o en una cita especial: 10 chalecos de verano que resuelven tus looks
Vestido satinado de efecto drapeado con fruncido de lazos en la parte del bajo. De Boohoo, disponible también en color lila.
Amarillo, de la alfombra roja a la playa
Fue el color elegido por Zendaya para acudir a la gala de los Oscar con un impecable vestido de Valentino, también se ha colado en las calles de las grandes capitales de la moda y, por supuesto, en la maleta de vacaciones de las amantes de las tendencias. El amarillo en todas sus versiones arrasa esta temporada y la forma más fácil y versátil de rendirse a esta tonalidad ideal para potenciar el bronceado, es con vestidos lisos aptos para looks polivalentes. La prescriptora Carla Di Pinto elige un modelo largo con escote cuadrado y lo luce con sandalias de cuerdas.
Maxivestido plisado con escote en pico y mangas con volantes, es un diseño de Southern Cotton que puedes encontrar con 50% de descuento en El Corte Inglés.
El nuevo 'pink power'
El rosa ha multiplicado su presencia en el armario de 2021, primero en vaqueros para chicas cansadas del clásico azul índigo, y ahora también en vestidos de todo tipo. Además de las suaves versiones pastel, los tonos saturados y vibrantes han conquistado a las expertas más exigentes, como Leonie Hanne que se decanta por un modelo asimétrico de tirantes y efecto drapeado. La compra perfecta para acertar de día y de noche, apta para combinar con complementos básicos o, si te gustan las mezclas innovadoras, con accesorios más llamativos, como elige la influencer alemana.
A primera vista puede parecer un minivestido, pero esta propuesta en rosa chicle con escote cuadrado es en realidad un mono corto. De Bershka.
El vestido blanco en clave sofisticada
Sin perder su espíritu bohemio, el vestido blanco de verano también puede integrarse en conjuntos sofisticados, tanto de playa como de ciudad. La experta en moda Darja Barannik opta por recurrir al infalible vestido blanco con un modelo cruzado de aire relajado que luce junto a un capazo clásico y sandalias tipo pala. Una propuesta que también imaginamos en mezclas urbanas, cambiando el capazo por un bolso de hombro de colores de tendencia.
Vestido con escote en pico con volantes en mangas y bajo, es un diseño de encaje inglés que encontrarás en Benetton.
Luminosos tonos neón
En las últimas temporadas, firmas como Balmain, Prabal Gurung o Brandon Maxwell han apostado por los tonos neón como alternativa para crear un armario de verano diferente pero fácil de llevar. La influencer sueca Matilda Djerf se decanta por un luminoso diseño verde flúor de Saks Potts, una creación de escote palabra de honor y silueta recta que no necesita grandes accesorios y que la experta en moda combina con unas sencillas sandalias de dedo en negro.
Vestido sin manga y líneas rectas de Saks Potts, una apuesta de acabado neón brillante. A la venta en Farfetch.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.