El bikini de triángulos ha dejado de ser el rey de los básicos en lo que se refiere a moda de baño para convertirse en una de las apuestas de tendencia más buscadas de la temporada. Y es que, los populares modelos de triángulos correderos se han coronado como la compra multiposición por la que, sin duda, merece la pena invertir esta temporada. Además de la manera convencional de lucirlo, cada vez más prescriptoras de estilo se decantan por llevarlo de manera inversa, es decir, con el vértice del triángulo hacia el exterior. Entre las colecciones actuales hay multitud de creaciones pero lo mejor es que es posible rendirte a la tendencia en versión do it yourself. En la imagen, la influencer Emelie Natascha con un bikini de triángulos inversos de Away that day swim que, además, añade varias cintas cruzadas en el abdomen.
- Con estos vestidos de verano no necesitas accesorios para crear un 'lookazo'
Con estampado de inspiración desértica, este bikini de triángulo inverso añade también cintas a la cintura. La braguita es de tiro alto. A la venta en Boohoo.
Crea tu propio escote 'halter'
Basta con cruzar por delante de la clavícula las tiras del bikini de triángulos de toda la vida para conseguir el escote de tendencia más buscado de la temporada. Las creaciones de cuello halter, son perfectas para dotar de amplitud a la zona de los hombros y destacar de manera sutil el pecho. En la imagen, la empresaria e influencer Mery Turiel resalta su bronceado con un favorecedor diseño multiposición de la marca Calzedonia.
Este bikini con estampado de vaca también se puede lucir con los tirantes cruzados anudados al cuello, a modo de escote halter. Es de Bershka.
Con tirantes finos
La italiana Valentina Ferragni también se rinde a la gran tendencia de la temporada en moda de baño. En su caso, transforma el bikini clásico en una apuesta de cuello halter que combina con una camisa holgada de rayas multicolor, otro hit de estilo con cada vez más adeptas. Se trata de una versión algo más discreta ya que las cintas del bikini (firmado por Etro) son muy finas y permiten a la influencer añadir collares al conjunto.
Bikini multiposición de estampado boho, una de las propuestas de Etro en materia de moda de baño para este verano. A la venta en Farfetch.
Con escote palabra de honor
Otra manera de llevar el bikini de triángulo es la que propone Carla di Pinto. La prescriptora es también fundadora de una marca de ropa de baño sostenible y hecha en Barcelona, Diblu Swimwear. Entre sus propuestas no falta el clásico bikini de triángulos, un básico al que la influencer da una nueva vida al lucirlo con escote palabra de honor, anudando las cintas en la parte delantera del pecho. La opción ideal si no quieres que se noten las marcas del bronceado.
Disponible en tres modelos diferentes, esta apuesta de Etam también admite varias formas de llevarlo. Ya sea anudado al cuello o con escote palabra de honor.
Un clásico
Si prefieres apostar por la versión tradicional del bikini triangular, no hace falta que te limites a los básicos de colores lisos. En el verano de 2021 también hay una amplia variedad de diseños con guiños a las tendencias a través de estampados, tonalidades o detalles como los volantes. La influencer Claudia Parras elige un modelo combinado con parte superior en blanco con estampado y braguita en verde.
Este bikini de Bohodot está confeccionado con fibras recicladas. Lo especial de la apuesta son los volantes que remantan la parte superior y la braguita. Puedes comprarlo en El Corte Inglés.
Comprar por 31€ (las braguitas)
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.