Al igual que hablar de diseños de flores en primavera, hacerlo de vestidos blancos en verano puede parecer un cliché, pero lo cierto es que son un básico infalible que resuelven tus looks estivales de manera rápida, fácil y estilosa. Resultan especialmente favorecedores cuando comenzamos a broncearnos y se adaptan a todo tipo de estilos, motivo por el que se han convertido en un imprescindible a la hora de preparar cualquier maleta ya sea para ir a la playa o a un destino de ciudad, un claro ejemplo de ello es Sandra Gago. La modelo ha acompañado estos días a su marido, Feliciano López, a un acto en Mallorca, donde se ha integrado totalmente con la moda balear con un sencillo conjunto de inspiración adlib que puedes copiar fácilmente.
El vestido que sienta bien a todas las figuras
Sandra adora los looks de estética minimalista en tonos neutros con detalles especiales, y en las últimas horas nos ha propuesto uno que se convierte en pura inspiración tanto para ir a la oficina como para una comida con amigas o una cena especial. Está protagonizado por un diseño estratégico que favorece a todo tipo de cuerpos, un vestido de escote en 'V' -un tipo de abertura muy estilizador-, manga francesa y falda midi asimétrica más corta por la zona delantera que la trasera. Además, cuenta con sutiles bordados que no solo aportan un aire bohemio ideal para esta época del año, sino que, al concentrarse en la zona bajo el pecho, potencian la silueta y generan un favorecedor efecto 'cintura de avispa'.
- Hay un top que favorece a todas las chicas y es este de Sandra Gago
- Confirmado por Sandra Gago: en verano seguiremos llevando vestidos de punto
El calzado más cómodo
Ha completado el conjunto con el calzado español más buscado del verano: la alpargata. Este tipo de diseños de cuña con lazada al tobillo ha traspasado nuestras fronteras y ha conquistado a expertas en moda y royals de todo el mundo, desde Kate y Pippa Middleton hasta Meghan Markle y Máxima de Holanda, entre otras muchas. Sandra ha optado por un par clásico en negro para generar contraste, y ha rematado con un bolso bandolera de piel en tono camel, además de con varias pulseras con motivos florales.
COPIA EL LOOK DE SANDRA
Comprar el vestido por (99,99) 59,99 euros