Tras un complicado y mediático divorcio con Miley Cyrus, el corazón del actor Liam Hemsworth vuelve a estar oficialmente ocupado por una joven amante de la moda, la modelo Gabriella Brooks. Este fin de semana, tras más de un año pasando casi desapercibidos, confirmaron su relación acudiendo juntos a la cena solidaria Gold Dinner en la ciudad australiana de Sidney. Una celebración cuyo objetivo es recaudar fondos para la fundación del Sydney Children's Hospital y donde coincidieron con Elsa Pataky -que llevaba un maravilloso vestido blanco con detalles de pedrería y anudado a la cintura de Louis Vuittton- y su marido, Chris Hemsworth. Con esta aparición estelar, la nueva novia del actor se ha convertido en el referente perfecto a la hora de vestir de forma original y diferente -sin dejar a un lado las tendencias- para una ocasión tan especial.
- Estos son los ejercicios con los que Elsa Pataky mantiene sus brazos ultra definidos
El referente ideal para vestir con estilo
Y aunque Brooks aún no se pasea por las alfombras rojas de Hollywood entre los flashes de los paparazis de la mano de Liam, su impecable armario y sentido del gusto sí son dignos de ellas. Tras un par de años trabajando sobre la pasarela, para grandes editoriales y marcas internacionales como Burberry, Chanel, Saint Laurent y Dior entre otras, sabe muy bien qué prendas son las que encajan con ella pero que también son pura tendencia veraniega. De ahí que dos de los vestidos que ha lucido estas últimas semanas -uno negro y otro blanco- y que acumulan miles y miles de likes en las redes sociales, se hayan convertido en el nuevo ejemplo en el que inspirarte en tu próxima fiesta.
Un 'Dior' para toda la vida
Para esta ocasión lució un impresionantes vestido negro de gala de la casa francesa Dior -con la que ha trabajado en varias ocasiones-, con el detalle de plumeti por todo el diseño, un vertiginoso y sensual escote en forma de 'V' coronado con pequeños volantes y la espalda totalmente al aire. Y aunque sus ojos azules muy bien marcados con sombras ahumadas y eyeliner oscuro llamaron la atención, fue el vestidazo lo que la convirtió en una de las invitadas más elegantes del acto.
Estilo ibicenco
Este diseño ibicenco largo conocido como Cindy de la firma Charo Ruiz Ibiza con el delicado ribete de encaje, es la versión idónea para llevar durante las largas noches de verano disfrutando de la puesta de sol al pie de la orilla y en una romántica cena a la luz de las velas.
Si te gustan el encaje...
Entre todos los motivos veraniegos, los bordados florales son los más aclamados. Y este vestido midi negro con detalles de encaje y transparencias de Sandro Paris puedes combinarlo con sandalias de tacón cómodas, pero también planas.
El vestido del verano
Al estar en continuo contacto con las firmas y diseñadores más influyentes, Gabrielle ya se adelantó hace un par de semanas a una de las tendencias más punteras del verano: las aberturas. Para el Festival de Moda de Melbourne que se celebró el pasado mes de marzo, optó por un mini vestido blanco con un atrevido escote en ambos costados y mangas abullonadas -muy al estilo 'Los Bridgerton'- de la existosa firma australiana Aje que ha vestido a decenas de personalidades conocidas.
El escote de la temporada
Las aberturas inesperadas es la tendencia más viral de la temporada, y este diseño de la nueva colección de Bershka, muy similar al de la novia de Liam, puedes combinar con sandalias atadas al tobillo.
La inspiración más 'Bridgerton'
Entre el famoso 'cut out' y las mangas farol, la estética de la existosa serie 'Los Bridgerton' ha pasado a ser toda una referencia romántica estos meses. Este modelo de Reformation es perfecto para lucir del día a la noche, independimente del calzado que le añadas.
Un diseño de película
Hace ya años que Gabriella comenzó a poner en práctica esta fórmula de elegir vestidos lisos con siluetas especiales para las grandes ocasiones. En agosto de 2019, por ejemplo, fue una de las invitadas más elegantes al estreno de la película Ad Astra en el Festival de cine de Venencia. Aunque en este momento aún no se la relacionaba con Hemsworth, su sobrio y elegante sentido del gusto ya apuntaba maneras. En esa ocasión, eligió un impresionante vestido de punto negro con escote infinito y una llamativa abertura en la falda por encima de las rodillas, al más puro estilo Angelina Jolie.
Oda a la sencillez
Un vestido negro sencillo, largo y de tirantes siempre será la opción más acertada para cualquier día del año, pero en especial en verano porque potencia aún más el bronceado de la piel. Házlo con esta propuesta de la marca Pieces que puedes encontrar en El Corte Inglés.
El diseño más especial del armario
Y entre todos los diseños negros que puedes tener colgado en el vestidor, siempre debe haber lugar para uno mucho más especial. Es el caso de este vestido Little Cut Yarn anudado al cuello y con escote fantasía de la firma Roseanna que está disponible en la plataforma de Smallable.