El verano es de todos esos escotes bonitos que no podemos llevar en invierno: el bardot con hombros descubiertos, el tipo perkins con nido de abeja y fruncidos y, por supuesto, el halter más bohemio. Para llevarlos con estilo es preciso que sepas identificar tu tipo de silueta y, de esa forma, la línea que más te favorece. Salvo que optes por el escote asimétrico que, a modo de excepción, es universal y sienta bien a todas. Sandra Gago ya se ha rendido a él y, si todavía no tienes uno, esta es la señal que buscabas.
- Confirmado por Sandra Gago: en verano seguiremos llevando chaleco
Sandra Gago y el top asimétrico ideal para unos 'wide leg'
De este look, aparentemente sencillo, podemos extraer más de una tendencia de primavera/verano. En primer lugar, los buscados pantalones anchos. Por otro, el arte de construir un estilismo en el monocolor de la temporada, en blanco. Y, por último, un escote asimétrico como sinónimo de supertendencia pero también de truco de estilo favorecedor. La modelo, que acaba de retomar su trabajo delante de las cámaras, posa espectacular en la foto que demuestra que necesitas, sí o sí, un top, una blusa o incluso una camisa con escote asimétrico como el suyo.
Asimetrías: la clave para verte siempre guapa
¿Sabes por qué el escote asimétrico es capaz de hacerte sentir mucho más favorecida al instante? Se debe a que es un elemento encargado de atraer toda la atención y, por lo tanto, eclipsar otros detalles. Es por eso que chicas con mucho o poco pecho, ambas, se sienten atraídas por él. También las que cuentan con unos hombros muy anchos, esto es silueta triángulo invertido, o las de caderas anchas. Tanto si te identificas con alguna de ellas como si no, tienes que probarte un top asimétrico que, como el de Sandra, cambie rádicalmete (para bien) el conjunto de cualquier look.
Versión 'body'
Muy similar al que lleva Sandra gago es este body de Bershka que también estiliza la zona de la cintura. Además, dadas sus características, es esa clase de prenda que puedes combinar con todo cuanto se te ocurra, también con vaqueros wide leg y faldas midi.
Estilo 'halter'
Si te gusta la idea de llevarlo asimétrico pero no te puedes resistir a un veraniego escote halter, este híbrido firmado por Sfera va a robarte el corazón. También en línea con el total white que propone la modelo, podrás combinarlo con una minifalda en denim blanco o, realmente, con casi cualquier prenda inferior de tu armario.
El floral más 'boho'
Hasta el estampado de flores quiere formar parte de esta tendencia de verano y lo hace a través de tops aimétricos tan bonitos como este, de Brownie. Además, cuenta con el tejido tipo nido de abeja más buscado. Para combinarlo y acertar, únelo a unos palazzo blancos para tus planes más formales o a unas bermudas en cualquier color.
Multiposición
En un grado algo más formal y con una cualidad sorprendente viene este otro top de The-Are. Ideal para llevar con otras prendas negras y conseguir el look de fiesta más elegante y favorecedor, tienes que saber que además su tirante es multiposición. Esto quiere decir que puedes situarlo al hombro o, por el contrario, dejarlo caer al más puro estilo bardot. Tú decides.
'Cropped' con volantes
No puedes olvidar la parte fundamental que ocupan los cropped tops conforme suben las temperaturas. Así, este de Cinq A Sept es otro ejemplo de cómo lucir varias tendencias con la ayuda de una sola prenda. Confeccionado en algodón y con volante asimétrico y lazada trasera, es uno de los más especiales que vas a encontrar. Llévalo en combinación de unos pantalones pirata tendencia y sandalias de tacón en algún color más llamativo. No falla.
El eterno 'pasley'
Sobre todo si viene en disposición mix&match, el estampado más bohemio es un superacierto de temporada. Así es justo como lo concibe Scalpers, que lo propone en versión top asimétrico para sumar estilo a dicha prenda. Dado el protagonismo del print, mantente sencilla en la elección del resto de prendas, siendo el blanco, el rosa y el lila tres colores muy bien escogidos a tal efecto.
La camisa 2.0
¿Pensabas que una camisa no tenía cabida en esta tendencia? Jeija demuestra, con este diseño, que te equivocabas. También concebida como blusa, incluye una manga larga a la izquierda, mientras que el lado contrario no la tiene. Además, la lazada preppy al cuello es siempre un 'sí'. Cámbiala por tus camisas tradicionales y llévala a la oficina en combinación de unos pantalones de pinza camel o azul marino.
El favorito de las modelos
Al más puro estilo de Kendall Jenner o Elsa Hosk, que han demostrado adorar los tops scoop este verano, es este asimétrico de John Elliott. Confeccionado en un veraniego tejido de punto en canalé, es ideal para añadir un toque especial a cualquier look con vaqueros.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.