Con la llegada de las altas temperaturas, las amantes de la moda no pierden un minuto en añadir a la bolsa sus tendencias primavera-verano favoritas. En la categoría de zapatos, sandalias y esparteñas. En la de bolsos, baguettes y shoppers personalizados. Y en la de prendas de vestir, las opciones son infinitas. Y, sin embargo, una de las más codiciadas atiende a una versión más veraniega del cárdigan de punto que todas tenemos en nuestro armario a estas alturas. En este caso, más fino y hasta cropped como el de Lucía Rivera.
- El traje a cuadros vichy que Lucía Rivera propone llevar con zapatillas
'Micro-cárdigan': una prenda de punto actualizadda
Ya lo avisaron firmas como Chanel y modelos de la talla de Kendall Jenner y Hailey Bieber: aún en primavera, la prenda estrella de la categoría de punto es, y será hasta nuevo aviso, el llamado micro-cárdigan. Esa versión más ligera de las chaquetas de punto que, de cara a esta temporada, se transforma en el top más bonito. Lucía Rivera lo confirma con este modelo de Alohas, ligeramente cropped, con escote en pico anudado por dos lazos y una atrevida apertura. Si tú también quieres uno de los cárdigans de primavera que ya están arrasando, a continuación experimentarás más de un flechazo.
Al estilo de Lucía Rivera
Muy parecido al diseño que luce la modelo es este otro, de Bershka y que, de hecho, se corona como uno de sus bestsellers de la temporada. Del mismo modo, es un tejido de punto blanco y acanalado con escote en 'uve' y lazada a modo de broche para lucir tripa con tus pantalones y bermudas de tiro alto favoritos.
Cruzada
Como ya sabes, uno de los trucos de estilo para estilizar la silueta que resulta más infalible es la esctructura wrapped. Esto es el diseño cruzado que enmarca tu cintura de forma que parezca más estrecha. Así lo lleva este cárdigan de punto en naranja pastel que, además, hará que luzcas uno de los colores más tendencia de la temporada. La firma La Redoute Collections y combina muy bien con cualquier parte inferior en blanco.
Lila y corte clásico
No es primavera hasta que no acumulas una considerable selección de prendas de color lila. El morado pastel más tenencia lleva unas cuantas temporadas siendo el rey de las escala cromática y esta primavera de 2021 no será una excepción. Este cárdigan, de corte clásico, botonadura vertical y cuello redondo, lo encuentras en Woman El Corte Inglés y es ideal para llevar junto a minifaldas vaqueras o pitillos negros y zapatos a juego.
En lana primaveral
En caso de que prefieres colores más vivos y auténticamente primaverales, Ganni tiene la solución: este cárdigan de punto azul turquesa de acabado en canalé y botones negros en contraste. Su cuello en 'uve' hará que tu escote y tu cuello resulten más estilizados y podrás combinarlo con prendas inferiores negras, blancas y, como punto triunfador, camel.
Estilo 'crop top'
La versión más veraniega corre a cargo de Sandro Paris, cuyo acierto reside en este cárdigan de punto negro, con manga corta ajustada y corte cropped. Incluye cuello en 'uve', punto acanalado y festoneado en forma de flor en la zona del cuello. En este caso, tratándose del color más clásico y atemporal, las posibilidades son infinitas. Construye un total black para eventos con registros más formales y con vaqueros de cara al día a día.
Rosa 'millenial', el gran triunfador
Según los gustos de los usuarios, registrados por Google Trends esta primavera, el rosa es la gran sorpresa. Bautizaddo como millennial pink admite muchas tonalidades de este color, siendo este cárdigan de Benetton un acierto en toda regla. Con cuello redondo y confeccionado en algodón puro, contribuirá a crear los total pink más bonitos del momento, así como para alegrar cualquier look a base de nuetros.
Verde pistacho
También muy primaveral, como el azul de Ganni, es este otro cárdigan verde pistacho de Reformation. Se trata del modelo Ruby y es ligeramente cropped y de estructura ceñida. Su punto fino hará que quieras llevarlo durante toda la temporada, junto a colores como el marrón chocolate, el blanco, el camel y, por supuesto, el famoso rosa que todas quieren en su armario.
Con motivos de corazón
Desde una vertiente mucho más original y exclusiva, LoveShackFrancy propone su cárdigan Buena Heart: una pieza de punto cropped, con tonos azul y rosa pastel en armonía formando líneas horizontales y corazones en el pecho. Si te atreves con él, su mejor compañero de look será siempre un pantalón de tiro alto, preferiblemente en denim claro y con estrucutre recta o flare.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.