Cuando eres hija de dos de las personalidades más reconocidas de Hollywood, como Antonio Banderas y Melanie Griffith, la fama está servida en bandeja de oro. Y la veinteañera Stella de Carmen, la más joven de la familia, se ha convertido en el ejemplo perfecto de cómo aunar en sus maravillosos conjuntos el estilo norteamericano con el español, y en concreto... ¡el andaluz! Ha sido en su último trabajo como modelo, para la la marca sostenible Line of One, donde la hija de Antonio Banderas ha llevado uno de los diseños favoritos de las españolas que mejor visten: un vestido de lunares.
- La minifalda de cuadros más icónica del cine vuelve a ser tendencia ¡25 años después!
En la campaña, Stella del Carmen ha posado con un maquillaje natural (que ya queremos copiar) y un vestido que seguramente tú ya has lucido en alguna ocasión. Se trata de un diseño de corte midi en color negro, estampado con pequeños lunares blancos y sin mangas. Una propuesta apta para todos los tipos de cuerpos y que ella podría llevar tanto para tomar el brunch con sus amigas en una azotea de Manahattan, como para disfrutar de un día de feria en Málaga o pasear por las kilométricas playas de Huelva. Esta sencilla prenda es atemporal y desde hace años forma parte del repertorio veraniego de las chicas más estilosas del país.
- Sabemos cuáles son las primeras sandalias cómodas que vas a llevar este verano
La periodista y empresaria Paula Ordovás y la influencer Lucía Bárcena, por ejemplo, cuando llega el buen tiempo, optan por ella, aunque con diferentes patrones, cortes, estilos y complementos. Pero la esencia del folclore andaluz más clásico de su historia, ¡sigue presente en el diseño! Definitivamente es el conjunto perfecto para esos días de verano en los que estás frente al vestidor y no sabes qué ponerte. Y la hija de Antonio Banderas nos ha resuelto esas temidas dudas estilísticas sumándose al carro más FASHION con esta propuesta sostenible que le sienta de maravilla y ya acumula decenas de likes en las redes sociales.
- Alpargatas especiales, el calzado cómodo que queda genial con vaqueros, vestidos o faldas
Aunque no es la primera vez que hace un guiño a sus raíces. La pasada Navidad nos sorprendió con su nuevo proyecto que pronto verá la luz, una colección de fragancias bautizadas como Lightbound. Algunos de los perfumes están inspirados nada más ni menos que en la Semana Santa de Málaga, pero también en uno de los postres de chocolate de uno de los restaurantes más famosos de Nueva York, Serendipity. ¿Cuál será la siguiente entrega sobre la simbiosis perfecta entre las dos culturas que la vieron crecer?