Hay muchas formas de estrenar un traje de chaqueta sin que el resultado sea excesivamente clásico y sofisticado. Una de ellas es apostar por colores vivos o en tonos pastel, muy en tendencia esta primavera-verano 2021 y capaces de modificar radicalmente los códigos de cualquier prenda. Otra opción es rendirte a los encantos de algún estampado de temporada, como ha hecho Lucía Rivera. La modelo ha acudido a un partido de tenis en Barcelona y ha enamorado a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales con la elección de su estilismo.
- Mitad chaqueta, mitad sudadera: Lucía Rivera adelanta esta cómoda tendencia
Un traje con cuadros juvenil
Ni cazadora vaquera, ni de piel... Conforme se acerca la primavera, las americanas ganan terreno a estas y se imponen en la mayoría de los looks. Eso, y que no hay primavera sin cuadros vichy, es lo que ha debido de pensar la modelo. Lucía Rivera triunfa con un traje de chaqueta que, pudiendo resultar auténticamente clásico, no lo es gracias a que lleva impreso el print estrella año tras año. Concretamente, el total look de la modelo consta de una americana, unos pantalones y un chaleco de Scalpers, combinados con deportivas urbanas y bolso 11.12 de Chanel. ¿Quieres copiárselo? A continuación darás con él.
El traje de Lucía Rivera
El estilismo de la modelo consta de una americana clásica con cuello solapa y de unos pantalones rectos y de tiro alto. Ambos adornados por el estampado de cuadros vichy básico, en el bicolor que nunca falla. Lo firma Scalpers, así como el chaleco que Lucía añade bajo la blazer.
En versión 'cropped'
La versión mini de la tendencia la firma Bershka y lo hace con este conjunto tan bonito y apetecible en los días de calor: una blusa cropped con lazada en la espalda y una minifalda compañera, con cuadros vichy, y fruncido en un lateral. Ambas están confeccionadas en, al menos, un 50% de poliéster reciclado.
El 'total look' veraniego
Como el de Lucía pero más apto para la subida de las temperaturas es este bonito total look con cuadros vichy de Asos Design. Se puede adquirir a modo de set y consta de un top cropped con tirantes anchos y escote cuadrado aompañado de unos pantalones de tiro medio y corte recto.
El vestido perfecto
Otra forma de lucir la tendencia en versión total look pero sin necesidad de adquirir dos prendas es esta: con un minivestido tan bonito como este, de corte baby doll y firmado por Brownie. Con cuadros vichy, manga francesa con remates románticos y corte a la cintura.
En versión blusa romántica
También encontrarás blusas tan bonitas como esta, de Cuplé, encargadas de sofisticar cualquier look con vaqueros. En este caso, se trata de una blusa romántica, con cuello bebé con bordados y manga corta abullonada. Además, es tipo holgada, cuenta con botones y sus cuadros vichy en blanco y negro siguen fielmente la tendencia.
El broche final, los accesorios
Otra opción, tanto para lucir la tendencia de una forma sutil como para complementar estos looks anteriores, es apostar por los complementos adecuados. En Springfield te proponen este coletero tipo scrunchy que tanto se lleva, inspirado en los años 90 y con el estampado de cuadros vichy como firme protagonista.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.