Ha quedado demostrado que los básicos son la gran apuesta de una temporada en la que la clave reside en combinarlos con prendas más especiales y, así, crear estilismos con vocación de superestrella. En este sentido, también verás cómo los tonos neutros sobresalen por encima del resto esta primavera-verano y, como buenos comodines que son, quedan bien con todo tipo de color y estampado. Pero si hay que hablar de una pieza de moda en concreto, nos quedamos con los pantalones camel que acaba de estrenar la modelo, e icono de estilo, y que encuentras idénticos en una de tus tiendas favoritas.
- Hailey Bieber olvida la camisa blanca a favor de un diseño beige ideal
Hailey Bieber propone combinar así los pantalones camel
Aunque los vaqueros siguen siendo la pieza todoterreno más atemporal, lo cierto es que esta primavera recuperan toda su importancia otros diseños. Uno de ellos es, de hecho, los pantalones de pinza en tonos como el camel que Hailey Bieber acaba de estrenar (y de crearte necesidad). Por suerte para ti, si también quieres unos, los encuentras idénticos en Bershka, así como en un sinfín de tiendas con estructuras diferentes. Elige los tuyos y combínalos, como la modelo, con crop top blanco y americana negra de homobreras prominentes.
La alternativa perfecta es 'low cost'
Qué casualidad que, mucho antes de que Hailey Bieber los luciera en sus redes sociales, estos pantalones de pinza camel ya estaban de lo más solicitados en Bershka. Confeccionados en algodón, con tiro alto y estructura wide leg, son los chinos perfectos para llevar al trabajo o a planes informales en combinación de camisetas básicas.
Los más fluídos
De cara a las más altas temperaturas, lo ideal será apostar por diseños más holgados, como estos de 12 Storeez: unos pantalones de vestir fluídos, de tiro alto y pliegues tipo pinza realmente ideales. De hecho, son los favoritos de las expertas para combinar con camisetas de algodón básicas metidas por dentro y sandalias a juego con la misma.
La exclusividad hecha pantalones
Uno de los mejores consejos que puede darte cualquier experto es que, si vas a invertir en artículos de moda, que sean básicos y vengan en colores neutros. Dos de los requisitos que cumplen estos pantalones de Loewe. Además de contar con el talle alto más favorecedor, también tienen ese punto 'tendencia' gracias a la estructura wide leg. Confeccionados en algodón beige, son perfectos para combinar con tonos pastel como el lila, el rosa palo y hasta el verde manzana.
Versión 'skinny'
La versión más clásica la encontramos en estos pantalones de Pinko que, además de ser pitillo, incluyen un talle más bajo que el resto. Por lo demás, son perfectos para recerar el look de Hailey, tanto para ir a trabajar como para un brunch de domingo o cena entre amigos amigos. Dada su silueta skinny, puedes permitirte combinarlos con prendas superiores oversized y, así, conseguir el equilibrio de proporciones perfecto.
Extra 'wide leg'
Tintoretto propone la versión ancha más llamativa, manteniendo la estructura de pinzas que más se lleva, y con una bonita mezcla en lino y algodón: perfectos para toda la temporada primavera-verano. En este caso, dado que son wide leg, quedarán mucho mejor que si metes las camisetas y blusas por dentro de los pantalones o, en su defecto, los combinas con un crop top como hace Hailey con los suyos.
En clave 'slouchy'
Dado que esta primavera están de capa caída, los slouchy se reinventan y siguen llevándose a través de híbridos como es este diseño de Closed. Mantiene el camel protagonista, así como el tiro alto y la sutil pinza y, sin embargo, nos recuerdan a los que más se llevaron el año pasado. Este se debe a que la pernera es tipo globo y, por lo tanto, estrecha por arriba y por abajo pero abullonada en el centro. Estos pantalones quedan genial con blusas románticas y zapatos de tacón.
Con bajo acampanado
Si te gusta la estructura de los pitillo pero quieres probar formas nuevas, necesitas unos pantalones cuyas características sean idénticas a estos de Prada. ¿La clave? Que son slim en la pernera y que acaban en corte flare abajo. Es decir, que favorecen las piernas porque las hacen parecer más largas, entre otras cosas, gracias al acampanado inferior. Catalogados como 'pantalones de vestir', son perfectos para combinar con una americana a juego o con una camisa blanca clásica e ir a trabajar con mucho estilo.
Estilo pesquero
También conocido como cropped, este pantalón de La Redoute Collections se queda a la altura de los tobillos (dependiendo de tu altura, incluso unos centímetros por encima de los mismos). Recuerda que los piratas están de vuelta esta primavera y que, con ellos, obtendrás looks en tendencia con muy poco esfuerzo. El tipo de calzado que mejor queda con los mismos son tanto botines de tacón como sandalias y salones clásicos. Si eres muy alta, combínalos con zapatillas blancas en looks más informales.
Con cinturón a contraste
Para aumentar, aún más, el efecto favorecedor intrínseco en este tipo de diseños, Fórmula Joven añade un cinturón trenzado en negro. De esta forma, te será mucho más fácil y acertado combinarlos con prendas y accesorios en dicho color. De hecho, una americana como la que lleva Hailey Bieber es realmente perfecta.
COMPRAR POR (39,99) 27,99 EUROS
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.