Aunque el entretiempo pueda parecer una temporada complicada en términos de moda, lo cierto es que ofrece tantas posibilidades de combinación que resulta del todo interesante. De hecho, la gracia está en mezclar prendas tendencia de la primavera con partes de arriba de manga larga o bermudas y minifaldas en la parte inferior. De ahí que puedas obtener looks sin precedentes y mucho más originales que los obligatoriamente asentados en invierno o verano. Además, las prendas exteriores son mucho más fluídas y apetecibles. Lucía Rivera acaba de dar con una que, además de estar a la última, tiene ese aire de estilo años 90 que tan bien queda en estilismos athleisure.
- La inesperada (y estilosa) combinación de Lucía Rivera con un 'short' de punto
Copia el look 90's con la sudadera de Lucía Rivera
Cuando todavía haga mucho frío, cazadora al uso. Si empieza a llover, la gabardina estrella. Pero... ¿y si hace un tiempo perfecto para lucir una única parte superior de manga larga? Pues tienes dos opciones: o ceñirte al acierto atemporal de los jerséis de punto o sucumbir al aire sporty-chic más propio de los años 90 que ofrecen las sudaderas. La modelo española brilla en sus redes sociales con esta última, firmada por American Vintage y cuyas alternativas más bonitas verás a continuación. ¿La clave? Que no tenga capucha, pero sí cuello subido y cremallera.
Marinera
Aprovechando que las rayas marineras vuelven a ser tendencia y que, ya de por sí, están asociadas a los bonitos años 90, esta sudadera de Lloyd's es un verdadero acierto. Lo mejor de todo es que combina con prácticamente cualquier pieza de tu armario, desde los vaqueros más clásicos, pasando por todo tipo pantalones blancos y, por supuesto, los chinos azul marino y rojos como toque 100% auténtico.
La clásica atemporal
Si buscas invertir en un diseño elegante y que puedas llevar ahora, en entretiempo, pero también en primavera y en los meses más frios, esta de Vince es una muy buena opción. Se trata de la sudadera Terry, de un color muy similar a la que lleva Lucía Rivera pero con la cremallera exclusivamente en la zona del cuello. Combínala con una camisa clásica para un acabado superelegante y apto para muchas ocasiones.
Estrictamente deportiva
Pero si tu idea es conformar looks estrictamente deportivos o de corte athelisure, lo tienes tan fácil como recurrir a sudaderas de la categoría sporty, como esta de Boomerang. Como Kendall Jenner, llévala integrada en tus looks de calle más sencillos para un look athleisure desenfadado pero bonito y en tendencia.
De punto
Otra opción de lo más codiciada es apostar por sudaderas de estilo 90's cuyo tejido deportivo sea relevado por el punto más estiloso. Así lo hace Reformation con su modelo Yale, en punto de canalé y con el verde neutro más bonito de la paleta. Hay quien la combina hasta con faldas midi satinadas, por lo que sus posibilidades son infinitas y tú estás a punto de descubrirlas todas.
La más auténtica
Las chicas que busquen dar con una prenda auténticamente de estilo 90s, la acaban de encontrar: esta sudadera de felpa blanc con logotipo multiculor y banda lateral de rayas, firmada por Polo Ralph Lauren. También de aire estrictamente deportivo, es una de las prendas más solicitadas de la firma estadounidense y se lleva de estilo oversized para conseguir un corte grunge mucho más acertado y auténtico.
El chándal más exclusivo
Si eres una amante de las piezas de chándal, y de todo lo que ello implica, tienes que invertir en esta bonita sudadera de Re/Done. Contiene todos los elementos que convierten a este tipo de prenda en tendencia noventera y, además, está confeccionada en un algodón de máxima calidad. Por otro lado, su tono beige es ideal para llevar con todos los colores que se te ocurran, por lo que podrás rentabilizarla en poco tiemmpo.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.