Vaqueros culotte, diseños de traje, pitillos de cuero... los looks de Tamara Falcó en El Hormiguero tenía al pantalón como claro protagonista. Hasta anoche. La diseñadora y colaboradora televisiva ha recibido la primavera por todo lo alto cambiando esa prenda tan cómoda por la tendencia que regresa siempre con el buen tiempo,los vestidos de flores. Y lo ha hecho con un diseño muy favorecedor y estiloso que, sin duda, inspirará a las futuras invitadas para ir sexies y elegantes.
- La increíble colección de zapatos con la que Tamara Falcó siempre viste bien
Como cada noche que aparece en televisión, Tamara Falcó confirmó otra de las tendencias del momento. Eligió un diseño de la firma Amateur, una marca made in Spain que ya había llevado en anteriores citas con la pequeña pantalla y que explica sus creaciones como ropa para "mujeres con poco maquillaje y mucha actitud". Una definición perfecta para el último estilismo de Tamara, un vestido largo en color negro con estampado de flores en blanco y lila que se llama Mia y está rebajado de 179 euros a 125. Cuenta con escote a la caja, manga larga abullonada, corte en la cintura y un detalle muy especial, espalda abierta en forma de triángulo. De esta forma, aunque por delante parece un diseño sobrio -es cerrado y la falda llega prácticamente al tobillo-, al girarse, Tamara desvelaba el toque sexy favorito de las chicas elegantes.
Por qué este vestido de invitada es un gran acierto
Que un vestido de flores siempre es una buena idea es un principio, a priori, incuestionable. Sin embargo, hay quienes los evitan, sobre todo en ocasiones especiales como bodas o fiestas, porque creen que ese estampado va a añadirles volumen. Pero esto no tiene por qué cumplirse siempre: tal y como nos han recomendado en más de una ocasión las estilistas, la clave es que el fondo sobre el que se dibujan las flores sea oscuro. De esta forma, evitarás ese efecto de verte poco estilizada. Y si a esto le añades unos zapatos de tacón con empeine escotado, como anoche hizo Tamara, tendrás el look de invitada perfecto, fácil y más favorecedor.