Con la llegada de la primavera, regresan los looks más coloridos, los tonos vibrantes y los estampados llamativos propios de esta época. Entre ellos, destacan cada año el de flores (aunque Miranda Priestly las considere demasiado obvias), rayas marineras, lunares y o vichy. Mientras que durante la época de frío tienen gran relevancia los cuadros escoceses, cuando comienza el buen tiempo el print gingham se establece como la alternativa ideal e invade los armarios de royals y expertas en moda. Una de las que ha sucumbido recientemente a este patrón ha sido lady Amelia Windsor, quien ha posado en sus redes con un favorecedor vestido rojo y blanco con efecto cintura de avispa.
- Amelia Windsor, la 'royal' que defiende la moda consciente con cada uno de sus looks
Cuerpo nido de abeja
Este diseño de Guess está confeccionado en un tejido superelástico que se ajusta a todo tipo de figuras. Sus mangas abullonadas y su volante el el bajo aportan una dosis extra de romanticismo ideal de cara a la primavera.
En línea 'A'
Este asequible modelo de Boohoo, que puedes encontrar actualmente rebajado a mitad de precio, es puro romanticismo y feminidad. Sus cazuelas incorporadas recogen y realzan el pecho.
Estilo camisero
Los diseños de estilo camisero como este de Object son siempre un acierto, y es que, además de ser totalmente versátiles y combinar con cualquier calzado, se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpos gracias a su cinturón incorporado.
Corpiño elástico
Este diseño de Topshop se ajusta en la zona superior para marcar cintura y cuenta con una cómoda falda evasé que disimula caderas.
Silueta wrap
El corte envolvente como el que posee esta prenda de Ralph Lauren lleva varias temporadas triunfando entre las expertas en moda, algo que no nos sorprende puesto que está ideado para potenciar la silueta femenina.
En clave midi
Si eres de las que cree que los vestidos midi no pueden estilizar, estás equivocada. Este de Bershka agrega cuerpo entallado y abertura en la falda para potenciar la cintura y alargar visualmente las piernas.
Lazada en el escote
Mangas abullonadas, cuerpo evasé y lacito en el pecho: este vestido de Warehouse es puro romanticismo. Además, su color menta es uno de los más buscados esta temporada.