Es un fenómeno bastante habitual, que las firmas reediten sus propios bestsellers. Y Zara es, sin duda, maestra en hacerlo... y repetir el mismo efecto superventas una y otra vez. Si hace unos meses elegía todos estas prendas para convertirlas en looks de fiesta, ahora parte directamente de un vestidazo para darle un nuevo aire primaveral cambiando solo su color. Hablamos del vestido lencero negro con botones en el lateral que lanzó en invierno y que, en su nueva colección, tiñe del tono tendencia más favorecedor de la temporada, rosa.
- Por qué el 'slip dress' rosa vuelve a ser tendencia una y otra vez
Un vestido sexy que queda genial
Si no lo hiciste en su momento, ahora tienes una nueva oportunidad de caer rendida ante el slip dress más favorecedor de Zara. Con tirantes finos, escote caído y en tejido satinado, este diseño tan sexy contiene todas las claves del vestido lencero, pero además incorpora un detalle muy original, una larga botonadura en el lateral que termina en una abertura. Ese último elemento no solo permite marcarte una pose a lo Angelina Jolie, sino que, como cualquier elemento vertical, produce un efecto piernas infinitas. Si ya de por sí el diseño en negro tenía vocación de superventas, la nueva edición de primavera promete arrasar gracias a su nuevo color.
Por qué este vestido es una compra inteligente
Poco queda para que veamos las tiendas y las calles teñidas de rosa, tal y como propusieron sobre la pasarela de Primavera/verano 2021 firmas como Valentino, Chanel o Chloé. Y es que se trata de un color que favorece tanto a rubias como a morenas, aparte de que es muy fácil de combinar, especialmente si optas por matices pastel u oscuros, como el elegido por Zara para su nuevo slip dress. Por otro lado, el largo por debajo de la rodilla hace que no tengamos que llevarlo necesariamente con tacones; de hecho, con zapatillas puedes conseguir rápidamente uno de esos lookazos que llevan las expertas en moda. Y de cara al verano, podrás reciclarlo en prácticamente cualquier ocasión: en una boda, con sandalias de tiras; de vacaciones, con sandalias planas de dedo; para una cita especial, con zapatos joya... Las posibilidades son infinitas, pero lo mejor es su precio: 25,95 euros. ¿Necesitas más argumentos para entender por qué decimos que se va a agotar?