¡Tenemos nuevo fichaje entre las modelos que descienden de cantantes internacionales! Siguiendo los pasos de Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, o Selah Marley, nieta de Bob Dylan, hay una nueva chica que, aunque haya crecido entre estrellas de la música, ha decidido debutar en la industria de la moda. Se llama Phoenix Brown, acaba de lanzar su primera campaña para una firma de moda de inglesa... y es la hija mayor de una de las cantantes más famosas de los años 90, Mel B, quien fuera una de las cinco integrantes de las Spice Girl.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Quédate con su nombre: esta niña es ya una promesa de la moda ¡y conoces muy bien a su madre!
Si su madre fue una de las encargadas de poner ritmo a los años 90 con temazos que marcaron a toda una generación (cómo olvidar ese icónico Wannabe), Phoenix Brown, de 22 años, viene dispuesta a revolucionar la moda. Con un estilo muy particular que muestra en las redes a sus más de 55 mil seguidores, la hija de Mel B y Jimmy Gulzar -uno de los bailarines que acompañaba a las Spice Girls en su gira de 1998- acaba de posar para el catálogo de la nueva marca de George at Sada, G21, una línea muy urbana que encaja perfectamente con la forma de vestir habitual de Phoenix.
Como sus dos hermanas, Angel Iris Murphy Brown (de 13 años) y Madison Brown Belafonte (de 9), Phoenix Chi Gulzar, como se llama en realidad, ha acompañado a su madre a ciertos eventos desde que es pequeña, con lo que no es un rostro desconocido para quienes han seguido la carrera de la cantante. De hecho, incluso participó en el programa Born Famous de la televisión inglesa. Crecer en este ambiente seguramente haya influido en su estética y su estilo, muy potentes, atrevidos y cambiantes: en los últimos años hemos podida ver a Phoenix con el pelo rosa, con una melena bob lisa y rubia, con el pelo moreno... y con sus rizos naturales con los que posa en esta primera campaña que, según toda apunta, no será la última.