Es el último día de la Semana de la Moda de Milán y solo podía concluirse con la aparición triunfal de dos protagonistas en la industria: Bella Hadid e Irina Shayk han arrasado las calles de la ciudad con dos looks de tendencia esta primavera 2021 pero que, al mismo tiempo, eran fieles al estilo personal de cada una. Las dos reconocidas modelos han ido a comer juntas y, por el camino, han inspirado a todos. Sin embargo, solo uno de ellos favorece mucho más a las chicas bajitas y estás a punto de descubrir cuál.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Copia esta combinación de Irina Shay y ahorrarás mucho tiempo frente al espejo
Irina Shayk, el look perfecto para chicas altas
Este año, los tonos pastel son los grandes triunfadores de la paleta cromática y, especialmente, el azul en tus tonalidades más relajadas. Así lo ha dejado claro Irina Shayk que, esta vez, cambia su pantalón de cuero de cabecera por unos leggings negros, cárdigan estilo cropped en baby blue perfectamente combinado con el nuevo bolso icónico de Versace, La Medusa. En los pies, unas botas de piel altas y, en la cabeza, una gorra a juego de la misma firma.
Sin embargo, en cuanto a la estatura, este tipo de estilismos es perfecto para las chicas altas pues el corte de la chaqueta de punto a ras de los leggings equilibra las proporciones cuando tienes las piernas muy largas. Al mismo tiempo, tal y como consultamos con las estilistas, las botas altas potencian este efecto.
El dos piezas de Bella Hadid o cóm parecer más alta (sin serlo)
Aunque todo el mundo sabe que la pequeña de las Hadid es la más fiel embajadora de las tendencias inspiradas en principios de los 2000, esta vez Bella ha querido rendir tributo a una década más antigua: los maravillosos 70. Para ello, abandona la gabardina favorita de las supermodelos a favor de un dos piezas en el color de moda, el marrón chocolate impreso en tejido vaquero. El conjunto protagonista consta de una chaqueta abotonada con cinturón y corte oversized sobre unos pantalones con bajo acampanado flare.
En este sentido, hay que destacar las dos razones por las cuales este look es perfecto para chicas bajitas. Por un lado, este tipo de pantalones son clave cuando quieres estilizar tu silueta unos centímetros y, por otro, el hecho de que un look monocolor siempre ayuda a que parezcas más alta, sobre todo en tonos oscuros como el que ha elegido Bella.